Kovács y Barrera dirigirán el “Requiem” de Mozart
El Maestro János Kovács y la Orquesta Nacional de Hungría volverán al Auditorio Nacional el miércoles 25 de abril gracias a La Filarmónica. El programa estará protagonizado por Mozart y contará con la presencia del Coro Madrigal, dirigido por Mireia Barrera.
Será el debut de Mireia Barrera, reconocida como una de las más grandes directoras de coro del mundo, es muy querida en Madrid por su brillante etapa al frente del Coro Nacional de España. En este concierto se presentará con su Coro Madrigal para interpretar el célebre “Réquiem” de Mozart. El Coro, fundado en 1951, es una de las formaciones corales más destacadas del país que ha sido dirigido por grandes batutas como Celibidache, Frühbeck de Burgos, Gergiev, Hager, Mena o Rostropovich.
Este concierto, dedicado íntegramente a Mozart, se iniciará con el “Adagio y Fuga, en do menor”, que dará paso a la “Sinfonía núm. 39, en mi bemol mayor”. El concierto concluirá con el célebre e inacabado “Réquiem” , la decimonovena y última misa escrita por el compositor.
Últimos comentarios