Editoriales de revistas musicales en papel
Editoriales de revistas musicales en papel
RITMO: Las cuentas que pudieron ser
SCHERZO: Una buena noticia y unas cuantas dudas
ÓPERA ACTUAL: Los ‘Opera Studio’, los grandes ausentes en la mayoría de los teatros españoles
RITMO: Orquesta Reino de Aragón
RITMO: Abel Sánchez-Aguilera. Pianista de aguas turbulentas
RITMO: Los Sneetches de Lorenzo Palomo. Un poema sinfónico hecho cuento musical
RITMO: Natalia Ehwald. El corazón del romanticismo alemán
RITMO: Por favor, enciendan sus teléfonos móviles. (Londres – Huawei Unfinished Symphony)
RITMO: Opera Rara Festival de Cracovia. Ciudad con alma, belleza y música
RITMO: Discos recomendados del mes
SCHERZO: Pilar Jurado, nueva presidenta de la SGAE
SCHERZO: CRÍTICA / RASCAFRÍA / Un flautista de otra galaxia
SCHERZO: Recital de Daniel del Pino en el Museo Thyssen
SCHERZO: Estreno de “Je suis narcissiste”, ópera bufa de Raquel Garcìa-Tomàs
SCHERZO: Anne-Sophie Mutter: “He perdido a mi alma gemela”
ÓPERA ACTUAL: Borja Quiza: en el Real, La zarzuela y el Liceu
ÓPERA ACTUAL: La lírica en españa (XI): la historia y los protagonistas del género
ÓPERA ACTUAL: Divos de hoy / debut: Josy Santos
ÓPERA ACTUAL: Un estreno absoluto, mucho barroco y poca zarzuela
ÓPERA ACTUAL: Todo el poderío de Händel en su ‘Rodelinda’
ÓPERA ACTUAL: Álvarez y Damrau en ‘Hamlet’
ÓPERA ACTUAL: Una gran ‘Norma’ canaria
ÓPERA ACTUAL: Narciso con ojo femenino
ÓPERA ACTUAL: Toda la modernidad de ‘La Calisto’
ÓPERA ACTUAL: La magia de Sacha Waltz
ÓPERA ACTUAL: Un ‘Barberillo’ renovado
ÓPERA ACTUAL: Cio-Cio San en Palma
ÓPERA ACTUAL: El nuevo ‘Don Giovanni’ imaginado por Paco Azorín
ÓPERA ACTUAL: Una ‘Turandot’ tinerfeña
ÓPERA ACTUAL: La leonora de meade
ÓPERA ACTUAL: La ceguera de la princesa Iolanta
ÓPERA ACTUAL: Voces internacionales en recital y concierto: marzo 2019
Últimos comentarios