Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

calendario operístico 2023

Últimos tuits de Beckmesser

De Junio 2007
De Abril 2007
Por Publicado el: 31/05/2007Categorías: Enlaces de Prensa

De Mayo 2007

MEDITERRANEO: La Reina Sofía se adhiere al homenaje a Rostropóvich que dirigió ayer Ramón Torrelledó

MEDITERRANEO: Daniel Gil MÚSICO : “Mi generación emigra por necesidad”

MUNDOCLÁSICO: Maria Callas llega al iPod

MUNDOCLÁSICO: “La ORCAM (ES) inicia la nueva temporada con un ciclo de conciertos para piano de Beethoven

MUNDOCLÁSICO: “Si no hay riesgo y aventura no vale la pena crear”. Entrevista a J. M. Sánchez-Verdú (II)

MUNDOCLÁSICO: ““La ópera es el gran campo de experimentación hoy en día”. Entrevista a J. M. Sánchez-Verdú (I)

MUNDOCLÁSICO: “Mi ópera está hecha para sentir”. Entrevista a J. M. Sánchez-Verdú (III)

LA RAZÓN: Un austriaco irlandés

ABC: La Orquesta de la Comunidad de Madrid se va al Teatro Albéniz

ABC: En venta el último piano que tocó John Lennon y el disco que firmó a su asesino

ABC: Una ópera de carne y hueso

ABC: El oro coruñés

EL PAÍS: Mil euros para ver a Barbra Streisand

TERRA: Tres tenores diferentes encarnan el papel de Manrico de ‘Il Trovatore’ que iba a cantar Roberto Alagna en el Teatro Real

MUNDOCLÁSICO : ¡Por muchos años!

MUNDOCLÁSICO: “Pollini, Madurez artística

MUNDOCLÁSICO: “La ópera es el gran campo de experimentación hoy en día”. Entrevista a J. M. Sánchez-Verdú (I)

EL MUNDO: Lang Lang, «El piano es parte de mí, me siento como dentro de él»

ABC: Alagna cancela su debut en el Teatro Real con «El trovador»

EL PLURAL: Insinuaciones machistas contra la esposa de ZP

EL MUNDO: Sonsoles Espinosa, cigarrera en “Carmen”

EL PAÍS: Roberto Alagna. El tenor alza la voz

EL MUNDO: En recuerdo de Angel Oliver

EL MUNDO: El Festival de Música de Alicante acogerá 14 estrenos mundiales de obras contemporáneas

LA RAZON: Entusiasmo y discrección

LA RAZON: Brendel, sin artificios

MUNDOCLÁSICO: Rosa Cullell, directora general del Gran Teatre del Liceu, nombrada presidenta de la asociación Opera XXI

MUNDOCLÁSICO: La última reina: entrevista con Mariella Devia

EL MUNDO: Paloma O’Shea recibe el Premio a los Valores Cívicos

EL PAÍS: Salvaje

EL PAÍS: Divas de hoy

MUNDOCLÁSICO: Efemérides: 24 de mayo

ABC: Un elixir milagroso

EL PAÍS: Elogio del pasodoble

ABCD: «Wagner denota la madurez de una orquesta»

MUNDOCLÁSICO: El palimpsestial viaje interior

EL MUNDO: Esencia de ópera

GRANAA DIGITAL: Una ‘Traviata’ monumental llega al Palacio de Vistalegre tras un acuerdo con La Fenice de Venecia

MUNDOCLÁSICO: La Sinfonica de Euskadi (ES) firma la paz laboral con los trabajadores

MUNDOCLÁSICO: El Musorgsqui más universal

LA RAZÓN: Tablas más que canto

LA RAZÓN: Juan Cambreleng: «Esta “Traviata” creará aficionados»

ABC: Zimmermann y Szymanowski

ABC: La Tetralogía de La Fura y Mehta lanzan a Valencia al circuito lírico internacional

ABC: La Fenice de Venecia ofrecerá óperas de gran formato en España

ABC: La fuerza Gheorghiu

ABC: La discográfica EMI acepta una oferta de compra de un grupo de capital de riesgo

ABC: La música o Carlos Galán

EL MUNDO: Querido Plácido, querida Viena

EL PAÍS: Mientras anochece

BABELIA: Gheorghiu, “Ante una voz excepcional, el físico no importa”

ABC: Metamorfosis

LA RAZÓN: José Manuel Zapata y Ofelia Sala, rumbo al Metropolitan

EL PAÍS: Edgar Baitzel, presidente de la Ópera de los Ángeles

ABC: La Orquesta Nacional, con la casa en obras, se va al Matadero

EL MUNDO: Sonidos en blanco y negro

EL PAÍS: Plácido Domingo revive su euforia vienesa

ABC: «Yo tengo el control en la ópera» Angela Gheorghiu

EL PAIS: Las balas mágicas

EL PAIS: Aprobado de Forman

EL CULTURAL: El Villamarta cierra temporada con La flauta mágica

LA RAZÓN: Al servicio de la diva

ABC: Un complot ruso

ABC: Ópera para el fin de una época

EL PAÍS: Con el vodka en la garganta

LA RAZÓN: Milos Forman cierra la primera temporada del Palau de les Arts

ABC: Jessye y el rito

EL PAÍS: Häendel sobre la M-30

EL PAÍS: Paisajes sevillanos

EL PAÍS: El canto que cura la tos

LA RAZÓN: La Mutter y su «Concierto»

ABC: Adriana en blanco y negro

EL CULTURAL: Mozart sin Rossini

LA RAZÓN: Schubert según Zender

ABC: Michael Nyman: «En el fondo, hacer bandas sonoras es como cocinar con un libro de recetas»

EL MUNDO: En torno a la transvanguardia

EL PAÍS: Cosas del amor

EL PAÍS: Un puñetazo en el estómago

LA RAZÓN: Debate sobre la formación de músicos profesionales

LA RAZÓN: El estanque del Retiro, a escena

LA RAZÓN: «Marzellina» prodigiosa

ABC: La luz y la sombra

EL MUNDO: Ballet clásico en El Retiro y zarzuela con toque moderno en la Plaza Mayor

EL PAÍS: La mujer y el talento artístico

EL PAÍS: Norman, “Sólo se conecta con el público con honestidad”

MUNDOCLÁSICO: Una Flauta sin mucho brillo

MUNDOCLÁSICO: Boris en el metro

ABC: Bajo la batuta del Reich

ABC: A la búsqueda de titulares

ABC: «Ser un gran músico, como Furtwängler, no implica ser una gran persona»

EL MUNDO: El ‘titanic’ operístico de Mussorgsky vuelve al Liceu

EL PAÍS: Para todos los públicos

EL UNIVERSAL: Enferma viuda de Rostropovich

MUNDOCLÁSICO: Anna Netrebko, entre las 100 personas más influyentes, según ‘Time’

LA RAZÓN: Wagner rejuvenece en Valencia

ABC: Real como la ópera misma

EL MUNDO: Mahler, Munch y el expolio nazi

MUNDOCLÁSICO: Constituida la primera asociación española de festivales de música clásica

MUNDOCLÁSICO: La Metropolitan Opera recauda 1,8 millones en su subasta

LA RAZÓN: Orfeo, austero pero eficaz

MUNDOCLÁSICO: Algunas reflexiones al hilo de los Brit Classical Awards de este año

LA RAZÓN: «La Valquiria»: Zubin Mehta se sale

ABC: La escuela de Barcelona

ABC: El cuento de «La flauta mágica»

EL MUNDO: Beethoven, el compositor por antonomasia

EL PAÍS: A ras de tierra

EL CULTURAL: Simorgh inicia el viaje en el Real

EL DIARIO VASCO: Más visto que escuchado

ABC: El enigmático viaje de Sánchez-Verdú

EL MUNDO: Un viaje lejos de de la indiferencia

LA RAZÓN: Una antología razonable

LA RAZÓN: Simorgh, el viaje más arriesgado del Real

LA RAZÓN: Una función esperada

EL MUNDO: Paul McCartney vence a Sting en una insólita batalla por el mejor disco de… música clásica

EL PAÍS: Sosegada orgía sonora

MUNDOCLÁSICO: Carta abierta al Director General de Educación español

LA RAZÓN: La televisión se recrea en su fracaso amoroso

LA RAZÓN: Callas, simplemente María

ABC: Juan Goytisolo elogia la audacia musical y plástica de «El viaje a Simorgh»

ABC: «Entender no entendiendo»

EL MUNDO: Simon Rattle, profesor de película

EL PAÍS: San Isidro, millonario en la M-30

EL PAÍS: Mi gran amigo Slava

MUNDOCLÁSICO: Decepción (II)

LA RAZÓN: Una «Manon» de alto voltaje

ABC: Llanto a la italiana por la geisha Butterfly

ABC: Un patito feo en Atenas

ABC: La leyenda de Maria Callas vuelve a Grecia

EL PAÍS SEMANAL: Viaje a la ópera viva

ABC: Vacas sin estrés gracias a Mozart

ABC: Torres-Pardo, poderosa

ABC: Más Puccini y menos Wagner

EL PAÍS: Youtube no se hace responsable de los vídeos ‘protegidos’

EL PAÍS: No sólo provocadores

LA RAZÓN: Kozená, sobrevaloración mediática

LA RAZÓN: Mirada atrás de la ONE

ABC: Una canción inédita reúne a los Beatles vivos y muertos

ABC: Aires bohemios

EL MUNDO: La memoria debida

EL MUNDO: Los españoles apuestan por bajar los precios para luchar contra la piratería

EL MUNDO: Un libro saca a relucir las relaciones de la Filarmónica de Berlín con el nazismo

EL PAÍS: Un rossiniano imbatible

EL PAÍS: Bajarse música de Internet no se considera piratería

EL PAÍS: Flórez, “En la ópera puede ser bueno pensar cómo se canta un bolero”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos