Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

calendario operístico 2023

Últimos tuits de Beckmesser

Josu-de-Solaun-pianoJosu de Solaun en el Festival Enescu
christian-thielemann-dirigeThielemann contra Bachler, Dresde contra Berlín en Salzburgo
Por Publicado el: 28/08/2019Categorías: Noticias

Críticas de los festivales europeos en la prensa internacional

festivales-banner

 

Críticas de los festivales europeos en la prensa internacional

THE GUARDIAN:  Götterdämmerung: final excepcional del poderoso ciclo del anillo en el festival de Edinburgh

BR KLASSIC: EMOCIONANTES DRAMAS MUSICALES

OPERATODAY: Semiramide at the Rossini Opera Festival

NEW YORKER: La fascinación interminable y horripilante de “Salomé” de Richard Strauss

THE NEW YORK TIMES: El Festival de ópera de Pesaro aceleró el renacimiento de Rossini

THE GUARDIAN: Breaking the Waves: el sombrío drama de Missy Mazzoli’s carece de tensión dramática en la producción de Von Trier´s

THE GUARDIAN: Eugene Onegin: la fascinante Tatyana de Grigorian se apropia  del espectáculo

OPERA TODAY: L’equivoco stravagante en Pesaro

NEW YORKER: La fascinación interminable y horripilante de “Salomé” de Richard Strauss

BR: CRÍTICA – “ORFEO” DE OFFENBACH EN SALZBURGO. DIVERSIÓN INFERNAL EN EL INFRAMUNDO

BR: CRÍTICA – “OEDIPE” DE ENESCU EN EL FESTIVAL DE SALZBURGO. MITO ARCAICO Y TEATRO DE SUEÑOS

BR: CRÍTICA –  “ALCINA” DE HANDEL EN SALZBURGO. LA HECHICERA AMOROSA

BR: RCRITICA – “MEDÉE” DE CHERUBINI EN SALZBURG. SHOW EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO

BR: CRÍTICA – CONCERTANTE DE “ADRIANA LECOUVREUR” DE CILEA CON ANNA NETREBKO. DOMINADA POR EL VOLUMEN

TELEGRAPH: Rinaldo, Glyndebourne Festival, reseña: se necesita más trabajo del contra-tenor juvenilmente guapo y rompedor

OPERATODAY: Tres óperas de cámara en el Festival de Aix

Leonard-Bernstein

Bernstein

THE GUARDIAN: Reseña de West Side Story: el musical de Bernstein está fuera de sintonía en la sala de conciertos

SLIPPEDDISC: PATÉTICA PARA UNA MUJER DIRECTORA

DW: Honrando el legado de Wolfgang Wagner en Bayreuth

LIMELIGHTMAGAZINE: CRITIC, DIE MEISTERSINGER VON NÜRNBERG (BAYREUTH FESTIVAL)

THE ARTICLE: El Festival Bregenz: una reseña

OPERATODAY: Agrippina en la Ópera Estatal de Baviera

LE SALON MUSICAL: Verona: Violetta in una casa di bambola

VVOX: Zeffirelli postumo in Arena: “Traviata” kolossal, emozione minimal

APEMUSICALE: Verona, La traviata, 28/06/2019

OPERATODAY: Munich Opera Festival: La fanciulla del West

Traviata-Domingo-Oropesa-Grigolo

La Traviata en Verona: Oropesa, Grigolo, Domingo

LA RAZÓN: Homenaje a Plácido Domingo en Verona, simplemente un artista

LA RAZÓN: Festival de Bayreuth: Un Tannhauser con «drag queen» de pelo en pecho

LA RAZÓN: Artículo de Gonzalo Alonso. Entre dos pesos pesados, Zeffirelli y Plácido Domingo

NEWYORKTIMES: Un nuevo ‘Tannhäuser’ trae a Burger King a Bayreuth

NEW YORK TIMES: Una ‘Tosca’ abre espacio a dos Prima Donnas en Aix

THE GUARDIAN: Una drag queen en Bayreuth no habría desconcertado a Wagner

OPERAWIRE: Yusif Eyvazov cancela ‘Tosca’ en Arena Di Verona

ABC: La soprano rusa Anna Netrebko cancela su esperado «Lohengrin» en Bayreuth

SLIPPEDISC: Gergiev responde a las críticas

SLIPPEDISC: Bayreuth nombra al sustituto de Gergiev

EFE: Bayreuth honra a Wolfgang Wagner, director de un templo anacrónico y genial

EL PAÍS: Idomeneo en Salzburgo,United colors of Mozart

SALZBURGER NACHRICHTEN: “Idomeneo” en el Festival de Salzburgo: El amor ha hablado

Tannhauser-bayreuth-2019NY TIMES: Crítica: Un nuevo Tannhäuser lleva el Berger King a Bayreuth

THE TELEGRAPH: Tannhäuser en el Festival de Bayreuth: Wagner, drag queens y enanos

EFE: El “Idomeneo” de Mozart, un alegato contra la crisis climática en Salzburgo

EL PAÍS:¡‘Tannhäuser’ en Bayreuth, Richard! ¡Qué risa!

OPERACLICK: Torre del Lago – Gran Teatro all’aperto: Tosca

ABC:Festival de Bayreuth 2019: una edición de tránsito a la espera de la nueva producción del «Anillo»

DW: Stephen Gould:”La gente quiere ver héroes wagnerianos con aspecto de Brad Pitt”

SLIPPEDISC: ¿Por qué Salzburgo no contrata a mujeres?

EL PAÍS:Dios salve a la reina

EL PAÍS:Múnich imparte tres grandes lecciones de ópera

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos