De Noviembre de 2007
EL CULTURAL: Flórez se enfrenta a Rubini
EL CULTURAL: ¿Qué ocurre con los auditorios?
MUNDOCLÁSICO: Gabriel Erkoreka y Takahiro Sakuma, finalistas Premio Reina Sofía Composición
MUNDOCLÁSICO: El Palau de Valencia (ES) amplía su oferta de Actividades destinadas a la infancia
MUNDOCLÁSICO: La Sinfónica de Euskadi cuenta sus 25 años de vida en el libro ‘Primo Tempo’
MUNDOCLÁSICO: Una Aida sin pena ni gloria
LA RAZÓN: Un nuevo presidente para el Real
LA RAZÓN: El Auditorio quiere al compositor José Manuel López como director
ABC: Cultura anuncia su intención de construir un nuevo complejo musical
ABC: El sello clásico Deutsche Grammophon abre una tienda virtual
EL PAÍS: Así se inundó el Palau de les Arts
EL PAÍS: Fallece la mujer de Wofgang Wagner, la jefa real de Bayreuth
Ministerio Cultura: Se constituye el Consejo Artístico del Auditorio Nacional de Música
EL PAÍS: La Callas regresa al Liceo
ANTENA 3: Un grupo de “anónimos de la música” cantará el Mesías de Händel
EL DIARIO MONTAÑÉS: La condesa de los ojos tristes
ABC: Una «Novena» popular en el Palacio de los Deportes
ABC: El Auditorio, un continente en busca de contenido
EL MUNDO: La fantasía de Luis de Pablo
LA RAZÓN: La capilla ardiente de Maurice Béjart estará abierta hasta el lunes para el público
EL MUNDO: Boulez, «Mi existencia se basa en la creación; si no, soy superfluo»
EL PAÍS: La cantante Kiri Te Kanawa razona su hastío ante la ópera
EL PAÍS: Visita fugaz de un genio
EL PAÍS: Boulez, “A menudo la música es el pariente pobre de la cultura”
ABC: Quiso que sus cenizas sean esparcidas en Ostende
ABC: En el principio fue la «Sinfonía de un hombre solo»
ABC: Fernández Guerra, «La composición no ocupa en la sociedad el lugar que merece»
ABC: Adiós a Maurice Béjart, el revolucionario del ballet
EL MUNDO: Fernández Guerra, galardonado con el Premio Nacional de Música: Todo un revolucionario
EL MUNDO: Todo un revolucionario
EL MUNDO: El telón del silencio cae sobre Maurice Béjart
EL MUNDO: El gran renovador de la danza del siglo XX
EL MUNDO: Maurice Béjart, el maestro cercano del ballet del siglo XX
EL PAÍS: La fuerza del baile masculino
EL PAÍS: Maurice Béjart, último ‘pas de deux’
IL CORRIERE DELLA GRISI: Florez vs Rubini
FORO: Polémica sobre Flórez y Rubini
FORO: Más sobre Flórez y Rubini
MINISTERIO DE CULTURA: El Ministerio concede el Premio Nacional de Música a un empleado suyo
LA RAZÓN: Antón García Abril, imparable
LA RAZÓN: Glorificar la muerte
MUSICWEB: La violación de Lucrecia en Madrid
MUNDOCLÁSICO: El entramado Bartoli
LA RAZÓN: «Aida», por la puerta grande
EL PAÍS: El tenor y la corista
MUNDOCLÁSICO: Por dónde van las cosas en la Fundación Albéniz
ABC: Cultura apuesta por un mayor apoyo a la danza clásica
EL MUNDO: Tomás Marco y sus 300 títulos, objeto de estudio
EL MUNDO: Buenas voces, expertas manos, público entregado
EL PERIODICO: Sonsoles Espinosa en Aida
LA RAZON: Sonsoles Espinosa en el coro del Liceo
LA RAZON. La marcha triunfal de Aida
LA RAZON. La Scala no levanta cabeza
EL PAÍS: Contra inquinas y amiguismos
EL PAÍS: Grandes cambios en el Auditorio Nacional
EL PAÍS: Cultura acaba con las designaciones a dedo en sus diferentes centros
FORO: Lucrecia redonda en el Real
ABC: El Inaem creará el Centro Nacional de Música Popular
TERRA: El estreno de ‘La violación de Lucrecia’,de Britten, convence en Teatro Real
OCIO CRÍTICO: Emoción y sensibilidad en la Violación de Lucrecia
LA RAZÓN: Cultura nombrará un director artístico para el Auditorio Nacional
MUNDOCLÁSICO: La Fundación Caja Madrid graba tres discos dedicado a Los Siglos de Oro
LA RAZÓN: «La violación de Lucrecia», de Britten, llega al Real
ABC: La viuda de Pavarotti recoge el último premio que Italia otorgó al tenor
ABC: «La violación de Lucrecia», reflejo del lado más negativo del hombre, en el Real
EL MUNDO: La muerte de la inocencia
CORRIERE DELA SERA: Lissner: uno sciopero politico contro la Scala
CORRIERE DELA SERA: Lissner: «Una perdita, sconfitta per tutti»
CORRIERE DELA SERA: I musicisti: aumenti, orari e un medico. «Prima a rischio? Chiedetelo a Lissner»
CORRIERE DELA SERA: Scala, lo sciopero costa 150 mila euro Sgarbi: ora citerò i sindacati per danni
CORRIERE DELA SERA: Tutino: «Lirica troppo arroccata Da spettatore spesso mi annoio»
LAS PROVINCIAS: No sabes cómo sufrí
LAS PROVINCIAS: Helga Schmidt reconoce que los daños en el Palau de les Arts “no son pocos”
LAS PROVINCIAS: Juan Diego Flórez grabará un CD con el sello Decca en el Palau de les Arts
LA PROVINCIA: Il ritorno di don Riccardo Muti
LA PROVINCIA: ´IL RITORNO DE DON CALANDRINO´, UNA JOYA MANIERISTA DEL SETECIENTOS
EL DIA: Òpera Oberta ofrecerá retransmisiones en directo desde el Liceo y el Teatro RealEL PAÍS: Hipnotizados por Cimarosa y Muti
ABC: Vuelve el ciclo de música clásica a Oviedo
ABC: «Il ritorno di Don Calandrino»
LA RAZÓN: Pons desde Dinamarca
LA RAZÓN: Muti baja al foso en “Il ritorno di Don Calandrino
LA NUEVA ESPAÑA: Gran éxito de Flórez en Oviedo
LA VOZ DE ASTURIAS: El nuevo Pavarotti enmudece a Oviedo
EL PAÍS: La Scala se queda sin ‘Réquiem’ de Verdi debido a una huelga
EL PAÍS: Provocador y gamberro
EL PAÍS: Mahoma, convertido en estrella de un musical
LA RAZÓN: Poderío vocal en la Zarzuela
LA RAZÓN: La Scala de Milán suspende el «Réquiem» de Verdi por una huelga de trabajadores
EL CULTURAL: Don Calandrino con Muti en Las Palmas
MUSICWEB: Críticas del “Diario de un desaparecido” y “El castillo de Baraza azul” en el Liceo
DIARIO LEVANTE: Asepsia teatral, pasión musical
ABC: Plácido Domingo, la voz del himno
LA RAZÓN: Una «Carmen» sin rumbo fijo
EL MUNDO: Antón García Abril, nuevo presidente de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero
EL MUNDO: «No puedes ir en contra de la gente que siente nostalgia»
EL PAÍS: Carmen salvada de las aguas
FORO: Más comentarios sobre Bartoli, ahora no la oyen en Barcelona
FORO: Más comentarios sobre Il Burbero de larga barba
EL MUNDO: Navarro hará la obra si cumple en plazo y no gasta más dinero
EL PAÍS: Las intrigas familiares rondan el Festival de Bayreuth
EL PAÍS: Aguirre intenta rectificar el despido de Navarro de los Teatros del Canal
ABC:Todos los dedos señalan al arquitecto, Santiago Calatrava
ABC: La «Carmen» de Saura y Maazel llega tarde pero entera a su cita con el Palau de les Arts
EL MUNDO: Flórez, «No me gusto, no soy ‘fan’ de mí mismo»
EL MUNDO: Tenores para la Historia
EL MUNDO: La inundación del Palau de les Arts, en la picota política
EL PAÍS: Con retraso, pero ‘Carmen’ llega a Valencia
EL PAÍS: Vendía móviles… y ahora canta ópera
LA RAZÓN: Bros y Gallego, una noche memorable
LA RAZÓN: Juan Diego Flórez, la reencarnación de Giovanni Rubini
ABC: «Usar la voz en exceso es siempre el enemigo número uno del cantante» Juan Diego Flórez
EL MUNDO: Los Beatles resucitan en su cine ‘gamberro’
EL PAÍS: El teatro musical de hoy
ABC: La Fura del Baus se hace mayor
LA RAZÓN: Saura, «En la ópera mandas muy poco»
EL MUNDO: La Malibrán revisitada
EL PAÍS: Du Pré, el mito trágico
EL PAÍS: El PSPV critica recortes al IVAM a favor del Palau
Foro: Bartoli en el Real, opiniones
LA VANGUARDIA: Cecilia Bartoli cautiva en su primer concierto de la gira española en Madrid
LA RAZÓN: Dessi y Armiliato, de diez
LA RAZÓN: Bartoli, Un diamante excesivamente pulido
LA RAZÓN: José Bros y María Gallego, en el primer Concierto Lírico de La Zarzuela
EL PAÍS: Bartoli, Corazón e inteligencia
EL PAÍS: Colaboracionismo y genialidad
EL PAÍS: Esvásticas en el pentagrama
EL MUNDO: El atuendo del compositor resucitado
EL MUNDO: Aladro: «El Albéniz y el Canal pueden coexistir»
MUNDOCLÁSICO: Antón García Abril, nuevo presidente de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero
LA RAZON: Diez para Dessi y Armiliato
LA RAZON: Con buen corazón y poca garra
EL PAÍS: Con criterio y oficio
EL PAÍS: Los fabulosos cuatro resucitan
LA VANGUARDIA: Plácido Domingo cantará el himno de EE.UU. en la final de la Liga de fútbol
MUSICWEB: Luisa Miller en Parma
Últimos comentarios