De Abril de 2008
MUNDOCLÁSICO: Seleccionados los 20 participantes del XVI Concurso de Piano de Santander
LA RAZÓN: Villazón, rudo y apasionado
LA RAZÓN: Bayreuth, una sucesión cantada
EL PAÍS: El ocaso de Wolfgang Wagner
EL PAÍS: Cultura anuncia a los responsables de las artes escénicas su cese en 2010
EL MUNDO: Wolfgang Wagner dimite al frente del Festival de Bayreuth
EL MUNDO: Ennio Morricone dirigirá a la Sinfonietta de Roma y al Orfeón Donostiarra en España
MUNDOCLÁSICO: Jakub Hrusa, nuevo director principal de la Filarmónica de Praga
LA RAZÓN: Tensión y finura nipona
EL PAÍS: Compositora fascinante
EL MUNDO: Mozart, sadomasoquismo y punk en el Metro de Berlín
EL PAÍS: La pasión del interior derecha
EL PAÍS: Karajan: uno de los grandes
EL PAÍS: “Me llamo Claudio, no maestro”
LA RAZÓN: Molina Estudia el relevo de García-Velasco en la Sociedad Estatal de Conmemoraciones
ABC: Aquiles Machado: «La zarzuela es tan exigente como una partitura operística»
EL PAÍS: Los músicos de Berlín ratifican a Simon Rattle
DIARIO DE SEVILLA: Don Juan en la Maestranza
MUNDOCLÁSICO: Un robot de Honda dirigirá la Detroit Symphony Orchestra
MUNDOCLÁSICO: Obituario a destiempo de Di Stefano
LA RAZÓN: «Me aterra la cara mediática de Flórez y Villazón»
LA RAZÓN: Halffter dirige a krenek en el teatro real
ABC: Flórez hace historia en el Met al repetir un aria
ABC: Krenek abre hoy el ciclo que el Real dedica al mito de Orfeo
ABC: Aquiles Machado: «La zarzuela es tan exigente como una partitura operística»
EL MUNDO: Flórez logra que el Met pierda las formas
LA RAZON: Gran Canaria, Una orquesta sin orden ni concierto
EL PAÍS: La SGAE gana un 10% más en 2007 pese a la piratería
EL PAÍS: El Palacio de la Música será un auditorio
LA RAZÓN: Y el cine se hizo ópera
EL MUNDO: Generaciones encontradas
MUNDOCLÁSICO: Nuevas críticas de Barenboim al estado de Israel
EL PAÍS: Y habitó entre nosotros
EL MUNDO: Luz sobre la mazmorra
EL MUNDO: Tener talento es sólo el principio», dice Daniel Barenboim
MUSICWEB: La batalla de Legnano en Bilbao
LA RAZÓN: Luisi, un director banal
LA RAZÓN: Apoteosis de Abbado en el Real
ABC: La más grande ya tiene musical
ABC: Beethoven invade el Teatro Real
ABC: «Es una necesidad crear nueva música» Maurizio Pollini, Pianista
EL MUNDO: Lang Lang, «La música puede cambiar a la gente, pero no la política»
EL MUNDO: ‘La fille du régiment’
LA RAZÓN: Una oferta telefónica de broma
LA RAZÓN: Claudio Abbado se mide con Beethoven
ABC: Réquiem por el Palacio de la Música
EL PAÍS: CÉSAR ANTONIO MOLINA sobre la ONE
EL PAÍS: Pollini, “Chopin es pasional y posee una magia que atrapa”
EL MUNDO: ‘Fidelio’, por Claudio Abbado
EL MUNDO: Pollini ofrece su «imagen diferente de Beethoven»
MUNDOCLÁSICO: Dimite Ojellón como gerente de la Filarmónica de Gran Canaria
ABC: Inma Shara, en el Gran Teatro de Cáceres
EL MUNDO: Ibermúsica, medalla de oro del Ayuntamiento
EL CULTURAL: La música de la semana
EL CULTURAL: Emilio Sagi, “Habrá más colaboración entre la ABAO y el Arriaga”
EL CULTURAL: Abbado se ‘aparece’ en Madrid
MUNDOCLÁSICO: Nike Wagner también desea dirigir el Festival de Bayreuth
EL PAÍS: Todos los pianos, el piano
EL PAÍS: Enfrentamiento en la Ópera Estatal de Berlín
EL MUNDO: Barenboim «es un mafioso», dice el jefe de la Opera Estatal de Berlín
MUSICWEB: Tannhauser e el Liceo
MUSICWEB: Butterfly en Valencia
MUNDOCLÁSICO: Una noche fallida
LA RAZÓN: La mala noche de Van Dam
LA NUEVA ESPAÑA: La oferta lírica de Oviedo se amplía con retransmisiones desde teatros europeos
MUNDOCLÁSICO: Inaugurada la nueva Ópera de Oslo
ABC: Estampas del «Risorgimento»
LA RAZÓN: Elvis, retrato de una caída
EL MUNDO: Pop y ópera de Beethoven
EL MUNDO: Pavarotti grabó en un estudio su última actuación en público
MUNDOCLÁSICO: Ha fallecido el compositor e historiador de la danza Delfín Colomé
LA RAZÓN: Ramón Puchades releva a Clavero como director técnico de la ONE
ABC: «La Bohème» y la mayor oferta de danza, claves del Festival de Peralada 2008
MUNDOCLÁSICO: Wolfgang Wagner dispuesto a abandonar el Festival de Bayreuth
ABC: MUJER EN LA VENTANA _ ELENA SANZ Cantante de ópera y amante de Alfonso XII
EL CONFIDENCIAL: El “síndrome Villamarta”
EL MUNDO: Fallece Delfín Colomé
MUNDOCLÁSICO: Lo que come un gerente: Ojellón gastó 23.500 euros en restaurantes
MUNDOCLÁSICO: El Festival de Lucerna en verano: la danza en la música
LA RAZÓN: Inva Mula, una soprano en plenitud lírica
MUNDOCLÁSICO: Ramón Barce homenajeado en su 80 aniversario
LA RAZÓN: Buterfly, espectáculo en el foso
EL MUNDO: Pasqual, «Los directores de escena no somos los dictadores de la ópera»
MUNDOCLÁSICO:Los músicos plantarán a Halffter en el próximo ensayo general en Gran Canaria
MUNDOCLÁSICO: El Cabildo de Gran Canaria teme una crisis de gobierno por el caso Ojellón
EL MUNDO: Plácido Domingo vuelve a los géneros populares en su nuevo disco
LA RAZÓN: Domingo se pasa a la copla
LA RAZÓN: La Cuzzoni: entre drama y esperpento
LA RAZÓN: Una «Madama Butterfly» muy japonesa aterriza en el Palau de les Arts
EL MUNDO: Chat con Plácido Domingo
MUNDOCLÁSICO: Un director de orquesta dispuesto a todo
ABC: La boda de mi mejor tenor
EL PAÍS: Boda multitudinaria del tenor Juan Diego Flórez
EL MUNDO: Plácido Domingo, españolísimo
MUSICWEB: El Turco en Italia, en Toulouse
LA RAZÓN: El aniversario más redondo de Karajan
LA RAZÓN: El Cuarteto Alban Berg actúa por última vez en España antes de retirarse
EL CULTURAL: Marin Alsop llega a la Scala
EL CULTURAL: Karajan a los 100
EL CULTURAL: Madama Butterfly cierra temporada en Valencia
BABELIA: El rey Midas del disco clásico
EL CULTURAL: Los cien de Karajan
EL MUNDO: La primera diva de la historia del ‘bel canto’
LA RAZÓN: Pianista a tiempo parcial
LA RAZÓN: El aniversario más redondo de Karajan
EL PAÍS: Herbert von Karajan, cuatro décadas de vida en imágenes
EL MUNDO: López Cobos, «Me quedo con un consejo de Karajan: ‘No te encierres’»
LA RAZÓN: La seriedad de Gerhaher
EL PAÍS: El genio de Bizet atrapa al director
MUSICWEB: Tamerlano en el Real
MUNDOCLÁSICO: Nueva subasta de un Stradivarius
LA RAZÓN: Minkowski reinventa a Bizet
LA RAZÓN: Dessay enloquece al público
ABC: Marc Minkowski: «Interpreto a Bizet para no encasillarme»
EL MUNDO: Un condenado por corrupción dirige la Filarmónica grancanaria
EITB: Emilio Sagi, nuevo director del teatro Arriaga, este martes en “Forum”
TERRA: Minkowski: ‘Soy un especialista de la no especialización’
Últimos comentarios