Mortier en Madrid cerrando acuerdos a espaldas del Patronato del Real
Estimado amigo,
si uno no puede salir de casa un fin de semana por temor a toparse con responsables del Real por estos mundos de Dios, está visto que tampoco puede quedarse.
Esta noche se celebró el concierto de clausura de la Semana de Música Napolitana en la sala de cámara del Auditorio Nacional de Música en Madrid, organizado por el pluriempleado Vela de Campo. La interpretación de los Turchini bajo la dirección de Florio fue sobresaliente y Maria Ercolano pero sobre todo Pino de Vittorio centraron todas las miradas con sus sensacionales interpretaciones. Bueno, casi todas las miradas.
Porque las constantes cabezadas del ocupante de la butaca 23, fila 4 de patio de butacas también llamaron la atención lo suyo. Ora se dormía con la cabeza caída sobre el pecho, ora erguido, ora echado para atrás. El caso era dormir mientras Pino lo daba todo sobre el escenario. ¿Y quién podría ser este bello durmiente, melómano de pro? Ni más ni menos que Gérard Mortier. Visto el interés que mostraba en el concierto, es bastante dudoso que viajase a Madrid expresamente para disfrutar de él. Porque ¿qué otra cosa podría interesarle en Madrid?
Últimos comentarios