¿Quién sabe?
¿Quién sabe?
Que hace unos días falleció el tenor Veriano Luchetti a los setenta y tres años.
Cuál fue la reacción de Omer Meier Wellber, actual titular musical del Palau de les Arts ante la declaración de Domingo sobre la oferta recibida para ser su sustituto. Y la de su amigo Alberto Triola, director artístico en el Festival de Martina Franca, a quien quería colocar en Valencia.
Por qué se ha renovado el contrato a Yaron Traub como responsable de la Orquesta de Valencia pagándole, al margen de la titularidad, nada menos que dieciocho mil euros cada vez que se sube al podio.
Qué hizo desistir al nuevo director general del Teatro Real de trasladar a Cuatro Vientos los container donde se guardan las escenografías de las producciones propias.
Si “Cyrano de Bergerac” era lo que lo que más deseaba dirigir Pedro Halffter en el Real y por qué no obtuvo de Mortier otra obra.
Si Carlo Ricci, eterno aspirante a titular de orquestas españolas, logrará conseguir que le nombren responsable de una de ellas.
Cuánto gana Joan Matabosch como director artístico del Liceo.
Cuántas salas llevan ya abriendo los cines Yelmo cada vez que se retransmite una ópera desde el Metropolitan.
En qué circunstancias intentó convencer Antonio Moral a Rodrigo Rato para que Caja Madrid continuase patrocinando el ciclo “Liceo de cámara” y el resultado de su gestión.
Si Ana Botella anulará el proyecto de su antecesor, Ruiz Gallardón, para ampliar el SER madrileño hasta las nueve de la noche, con lo que nadie podría ir en coche al Auditorio Nacional.
Si IU permitirá a Griñán continuar subvencionando con una fortuna a Barenboim y su Orquesta Divan mientras se cierran las orquestas jóvenes andaluzas.
Por qué Josep Pons, que vivió el éxito de su ciclo de cine en la OCNE, dejó una programación para la próxima temporada que representa todo lo contrario en cuanto a favor popular.
Cuáles han sido las razones que han motivado el nombramiento de Diego Martínez como nuevo director del Festival de Música y danza de Granada.
Quién ha sido el cantante español que ha reaccionado ante ello en su Facebook opinando “Y la posible vergüenza política, se convirtió en realidad. Enhorabuena una vez más a esa clase de chupópteros, interesados y rastreros que nos gobiernan y administran. Y encima hacen de vientre encima de sus propias normas, códigos y leyes. Este país es una auténtica mierda!!!
Últimos comentarios