Abonos con descuento para el Real
Resulta sorprendente el amor que los abonados del Teatro Real sienten por sus abonos. Internet y el boca a boca está lleno de propuestas para colocar los mismos. No quieren perder la titularidad por si algún día cambia la programación y les vuelve a interesar, pero buscan quien se haga cargo de la mayor parte de las entradas para los espectáculos de la próxima temporada.
El sistema es simple: me quedo con las entradas para lo que me apetece y coloco el resto al precio que sea. Se están llegando a ofertar reducciones del 50%. También piensan en devolverlas a las taquillas del teatro si no consiguen colocarlas ellos a fin de que éstas lo hagan con los descuentos habituales, función por función, cuando lleguen las representaciones. Es simple, siempre que se encuentren interesados o que las taquillas del propio teatro acaben vendiendo las entradas, pero muy caro. ¿A cuánto les va a salir al final cada entrada para los espectáculos a los que se reserven? Desde luego más caras que para la inauguración de la Scala.
El pasado día 25 de mayo el Real sacó a la venta unos 3500 abonos.
Por cierto, desde el pasado 15 de mayo hasta hoy 29, se han vendido 96 entradas más para San Francisco de Asís, quedando 6690 a la venta. A 7 por día. En el mismo tiempo se han logrado vender 668 para Tosca, quedando 5036 a la venta. A 47 por día.
Últimos comentarios