Andris Nelsons abandona un concierto de la Sinfónica de Boston por indisposición
El director Andris Nelsons abandona un concierto de la Sinfónica de Boston tras sentirse indispuesto durante una interpretación. Sami Rachid, director asistente, fue el encargado de llevar a término el recital, el cual contaba con Renee Fleming y Rod Gilfry como solistas.
Andris Nelsons abandonó el pasado 23 de noviembre un concierto de la Sinfónica de Boston en pleno recital, tras encontrarse indispuesto justo al comienzo de este. Tras la solicitud de un intermedio por parte del director general de la formación, el programa fue llevado a término por Sami Rachid, director asistente. El repertorio se centraba en la sinfonía Linz de Mozart y The Brightness of Light de Kevin Putts, contando con Renee Fleming y Rod Gilfry como solistas.
Este suceso concuerda con la próxima publicación del tándem Boston-Nelsons de la Sinfonía Turangalila de Messiaen, en el 75 aniversario de esta partitura. Por el momento, se desconoce el estado de salud del director, si bien se espera que pueda ofrecer algún tipo de información próximamente.
Últimos comentarios