Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

calendario operístico 2023

Últimos tuits de Beckmesser

Juan Cambreleng, candidato de Jerónimo Saavedra para dirigir el teatro Pérez Galdós
Bayreuth apuesta por las nuevas tecnologías pero naufraga con las viejas
Por Publicado el: 06/08/2008Categorías: Noticias y maldades

Barenboim se va de la boca

No es de recibo que el Ayuntamiento de Madrid se gaste más de 350.000 euros en llenar los bolsillos de Barenboim. Él, Mehta y Maazel son exponentes en todo el mundo de esta España de nuevos ricos que acabará por tener que apretarse el cinturón o, lo que sería inconcebible, por apretarnos a todos aún más el cinturón. No hay derecho a que se paguen esas fortunas por un concierto ilógico -¿acaso lo es un acto de “Walkiria”, con micrófonos, en la plaza Mayor, oliendo a calamares y con ruídos por todas partes?- mientras se habla de duplicar las contribuciones urbanas.
Y, por cierto, para nota que el maestro no tuviera interés en que Plácido Domingo cantase el Sigmundo porque se iba a llevar todo el protagonismo.
Pero, lo mejor, que declarase que pasaba de cualquier polémica sobre lo que cobran él y la orquesta porque, de ser necesario, financiaría a la misma de su propio bolsillo. Yo, de ser el alcalde, le tomaba la palabra y que su próximo concierto -que ya va para la media docena- lo pagase él. Por la boca muere el pez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos