Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

calendario operístico 2023

Últimos tuits de Beckmesser

Pietari-InkinenPietari Inkinen: “Dirigir en Bayreuth es un sueño hecho realidad”
Freddie-de-Tommaso-como-Cavaradossi-en-la-Opera-de-Santa-FeFreddie de Tommaso: “Una de las palabras más importantes que tuve que aprender a decir es no”
Por Publicado el: 29/08/2023Categorías: Noticias

Críticas de festivales europeos

Les traemos aquí enlaces a diversas críticas correspondientes a óperas y recitales en festivales europeos y los iremos actualizando periodicamente:

rigoletto-festival-bregenz

Rigoletto desde el Festival Bregenz

STANDARCO: Reseña de Los troyanos de Berlioz en el Royal Albert Hall: la gloriosa gran ópera sonaba magnífica

SEENANDHEARD: Samson at the Proms de Handel alcanzó un nivel de excelencia musical al alcance de muy pocas representaciones

THE GUARDIAN: Reseña de Tannhäuser: Wagner semiescenificado de Runnicles suena celestial

SEENANDHEARD: Las excelentes actuaciones en Salzburgo no logran redimir la defectuosa La pasión griega de Martinů

OPERA CRITIC: Falstaff en Salzsburgo, Difícilmente una actuación ganadora de un Oscar

HERALD: La ópera del mendigo de Barrie Kosky: reseña del Festival Theatre

OPERAWIRE: Reseña del Festival de Salzburgo 2023: La pasión griega

OPERATODAY: Eduardo e Cristina in Pesaro

OPERATODAY: Historia de dos Lucías en Macerata

CLASSICALSOURCE: Rossini Opera Festival 2023 – Adelaide di Borgogna – with Olga Peretyatko, Varduhi Abrahamyan & Riccardo Fassi; directed by Arnaud Bernard; conducted by Francesco Lanzillotta

THE GUARDIAN: Revisión de Prom 43: Endgame: la música trae compasión al austero drama de Beckett

OPERAWIRE: Reseña del Festival de Bayreuth 2023: Tannhäuser

OPERACRITIC: Cecilia Bartoli lidera en una actuación cautivadora

BECKMESSER: Critica: Heras-Casado y su «pica» en Bayreuth con Parsifal

BECKMESSER: Holandés errante: bálsamo de fuego

BECKMESSER: Nathalie Stutzmann dirige Tannhäuser en el Festival de Bayreuth

BECKMESER: Crítica: El oro del Rin y La Valquiria en el Festival de Bayreuth

BECKMESSER: El estado vocal de Domingo en Verona y el desconcierto de la Orquesta del Festival de Verbier ante su dirección

LA RAZÓN: El Festival de Lucerna en doble conmemoración

IN FERNEM LAND: bayreuth 2023: der fliegende holländer ( zeppenfeld-teige-mužek-volle;lyniv)

EL DEBATE: Salzburgo, el festival que pudo haber sido de Calderón de la Barca

IN FERNEM LAND: bayreuth 2023: der ring des nibelungen

ABC: Damrau, en buena forma en Peralada

MSN: “El ocaso de los dioses” hace reaparecer los abucheos en Bayreuth

LA VANGUARDIA: Katharina Wagner revitaliza con éxito la nómina de Bayreuth, de Heras-Casado a Stutzmann

Katharina-Wagner

Katharina Wagner

LAS PROVINCIAS: Bayreuth: realidades virtuales y triunfos reales

EL CONFIDENCIAL: FESTIVAL DE SALZBURGO ¿Será la eutanasia la próxima pandemia?

EL CONFIDENCIAL: ¿Un ‘Macbeth’ sin sangre, brujas ni italianos?

TERCERA INFORMACION: Las bodas de Fígaro, de Mozart, en Festival de Salzburgo

IN FERNEM LAND: bayreuth 2023: tannhäuser (vogt-eiche-groissböck-teige-gubanova; stutzmann)

Salzburgo encuentra a Mozart entre la mafia, la sordidez y el erotismo

Teatralidad operística en el Festival de Bregenz

Reseña del Festival d’Aix-en-Provence 2023: La ópera de tres peniques

Reseña de Semele: destacados mezzos animan una interpretación adusta de la historia de deseo de Haendel

Wozzeck at the Aix Festival

Doble cartel de Purcell y Schoenberg en Múnich

Anna Netrebko es la intérprete destacada en una nueva y espectacular Aida en el 100º Festival de Ópera de Verona

La producción infundida de realidad aumentada de ‘Parsifal’ de Wagner abre el Festival de Bayreuth

¡Anna Netrebko conquista (por fin) Orange!

Recital Bryn Terfel y Daniil Trifonov – Verbier

BENJAMIN BERNHEIM EN EL FESTIVAL DE ÓPERA DE MUNICH. TENOR MARAVILLOSO CON CARÁCTER

Sondra Radvanovsky y Piotr Beczała en un excelente recital en el Liceu

Recital de Véronique Gens – Verbier

PLÁCIDO DOMINGO EN EL FESTIVAL DE ÓPERA DE MÚNICH. DÉJATE LLEVAR POR LA NOSTALGIA

Ingravidez – melancolía – y gracia: recital Asmik Grigorian y Lukas Geniušas en Aix-en-Provence

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos