Cuando sold out y standing ovation son Cecilia
Cuando sold out y standing ovation son Cecilia
Cecilia Bartoli regresa a España, en esta ocasión a 5 ciudades: hoy en Madrid, Oviedo el 23, el 25 Bilbao, el 27 Barcelona y el 29 Valencia y, como siempre, consigue llenar, de hecho para Madrid no queda ni una entrada y en el resto prácticamente ninguna.
Tardó en decidir qué iba a cantar, y aún así las entradas se iban terminando.
Finalmente el recital ha dado en tomar el nombre de “Un viaje por 400 años de música italiana” y, acompañada al piano por Sergio Ciomei, el viaje recorrerá a Caccini, Scarlatti, Caldara, Vivaldi, Händel, Porpora, Mozart, Rossini y Bellini, con una segunda parte con la que entramos en el siglo XX de la mano de Puccini, Tosti, Donaudy y las más populares Santa Lucia luntana y Tammurriata nera de Mario, Como facete màmmetta de Gambardella, Cara, ti voglio tanto bene de Curtis, con un destacadísimo final de Nel blu dipinto di blu de Modugno.
A partir de ahí la cantidad de bises de la diva dependerá del público y sus aplausos.
Como ella misma ha declarado: “Debo decir que, cuando canto, entro en una especie de trance… a veces mis pies no tocan el suelo. Cuando salgo del trance me digo a mí misma oh, aquí estoy”. Con la Bartoli, desde luego, la emoción no va a faltar.
Últimos comentarios