De abril 2005
EL PAÍS: Divorcios, desplante y otros líos
LA RAZÓN: La música viva de Rueda
LA RAZÓN: Un joven conjunto que funciona
ABC: El Palau de les Arts de Valencia se llamará «Reina Sofía»
EL MUNDO: Claudio Abbado ‘descubre’ ‘La flauta mágica’ a los 72 años
EL PAÍS: Plácido Domingo abrirá la temporada del Palau de les Arts
EL PAÍS: El Liceo ha generado un déficit de 7,5 millones en las dos últimas temporadas
EL MUNDO: De ‘Don Quijote’ a hoy
EL PAÍS: Mutter, “Me hubiese gustado que Mozart compusiera para mí”
EL PAÍS: Los viajes de un creador
ABC: «El Teatro Real vive una luna de miel en este momento», afirma su director gerente
ABC: Fallece, a los 68 años, el compositor Ángel Oliver
EL PAÍS: Una primorosa versión
EL PAÍS: El Real equilibrará la venta de abonos con las entradas libres
EL MUNDO: José Carreras, la sabiduría apasionada
EL PAÍS: Sorpresas en El Pardo
EL PAÍS: Bach, de iglesia en iglesia
LA RAZÓN: Dos enfoques de un personaje
EL MUNDO: Una auténtica apoteosis ‘elgariana’
LA RAZÓN: Javier Perianes, un joven con proyección
EL MUNDO: Los ingeniosos hidalgos
EL PAÍS: Sin concesiones, con coraje
EL PAÍS: La gran música cervantina de Strauss y Halffter
EL PAÍS: Claudio Abbado y su hijo Daniele clarifican la luz de ‘La flauta mágica’
LA RAZON: Lissner sustituye a Muti como intendente de La Scala
EL MUNDO: La Scala apuesta por Lissner como nueva tabla de salvación
Corriere della sera: Scala, Lissner nuovo sovrintendente
Terra: Stephane Lissner, nuevo director artístico de La Scala de Milán
LA RAZÓN: Pollini, frío pero intenso en poder
LA RAZÓN: El Teatro Real no prohibirá la entrada en vaqueros y camiseta
ABC: Cine por cuatro euros en el Teatro Real desde la próxima temporada
ABC: Cariñoso homenaje a Montserrat Caballé en la Gran Manzana
EL PAÍS: Steinberg se rinde en el Real ante el enigma de Richard Strauss
EL PAÍS: Descúbranse, señores: un genio
LA RAZÓN: Cultura se olvida de subir a escena los «Quijotes» de Halffter, Turina y Marco
EL MUNDO: Al Ayre Español pone en pie 10 minutos al Royal Concertgebouw
LA RAZÓN: El experimento McCreesh
LA RAZÓN: Andrea Chenier, Trío de nivel
ABC: Y NEMORINO SE HIZO CANARIO
ABC: La mexicana María Elena García Rivera gana el XI Concurso de Canto Fundación Guerrero
EL MUNDO: Músicas infrecuentes
EL MUNDO: Elena García gana el premio Fundación Guerrero
EL MUNDO:Concurso de canto Acisclo Fernández Carriedo
ABC: El Liceo continúa su apuesta por Benjamin Britten con «El sueño de una noche de verano»
LA RAZÓN: «Andrea Chenier» reúne en Bilbao a Dessi y Armilliato
LA RAZÓN: Flórez, con Canarias de pie
LA RAZÓN: Beethoven y sus consecuencias
ABC: Pollini, LA BELLEZA DE LA MATERIA
ABC: Fernández Guerra homenajea a la música de cine en el «Quijote» de Pabst
ABC: «La mujer sin sombra», de Strauss, llega al Real bajo el prisma del teatro
EL MUNDO: Pollini, interprete genial
EL PAÍS: Pasiones de fuego y agua
LA RAZÓN: El Real estrena «La mujer sin sombra», la obra más compleja de Richard Strauss
LA RAZÓN: Música de Fernández Guerra para «Don Quichotte»
EL MUNDO: Fernández Guerra pone música al ‘Quixotte’ de Pabst en una proyección
EL PAÍS: Fernández Guerra estrena la música compuesta para el ‘Quichotte’ de Pabst
EL PAÍS: Peter Sellars y Bill Viola se unen en un ambicioso ‘Tristán e Isolda’
ABC: Pollini: «Una sociedad sin cultura es un desastre total»
ABC: Plácido Domingo cantará los versos, «de un gran valor literario», de Juan Pablo II
EL PAÍS: Pollini alienta a programadores y público a no fosilizar la música
LA RAZÓN: Londres para principiantes
LA RAZÓN: Encinar entra en la Academia de Bellas Artes con un discurso sobre los directores
EL MUNDO: ONE, El ‘repique’ y la procesión
EL MUNDO: XI Concurso Internacional de Canto Acisclo Fernández Carriedo
EL PAÍS: Ganas de perder el tiempo
EL CULTURAL: El Tristán del siglo XXI
EL PAÍS: Filarmónica de Londres, de igual a igual
EL PAÍS: Rosa Cullell, “El reto del Liceo es proyectarse fuera de Cataluña”
EL MUNDO: Agatha Ruiz de la Prada moderniza el ‘Don Giovanni’ de Mozart
LA RAZÓN: Una Bartoli cautivadora
LA RAZÓN: Violeta Urmana: una voz potente, pero sin sutilezas
EL MUNDO: Wagner escandaliza a los británicos
LA RAZÓN: Escándalo por una ópera en la que una «terrorista» se inmola
ABC: Wagner, visto a través de una suicida con explosivos
EL MUNDO: Simon La pieza musical más larga del mundo se interpreta en Alemania
EL MUNDO: Simon Rattle fusiona las Filarmónicas de Berlín y Viena
Últimos comentarios