De Agosto 2005
LA RAZÓN: Vengerov o Beethoven trascendido
LA RAZÓN: Maria Joao Pires descubre su ángel
ABC: Pires: «Estoy en contra de la esclavitud económica a la que está sometida la sociedad actual»
EL PAÍS: “Es más duro ser una Carmen hoy que en el siglo XIX”
EL PAÍS: Una energía contagiosa
EL PAÍS: Maria João Pires propone una revolución de las artes
ABC: WAGNER, O EL RECONFORTANTE DESTINO
EL MUNDO: Mozart, en manos de la secta Moon
LA RAZÓN: «Tristán e Isolda»: pasiones congeladas
EL MUNDO: Un ‘demócrata’ con la Filarmónica de Viena
EL PAÍS: En un lugar del Tirol
LA RAZÓN: Los viejos rockeros se pasan a la ópera
ABC: Villazón, «Deprimirse por una derrota es tan malo como dormirse en las nubes de un triunfo»
EL MUNDO: Maite Beaumont, del anonimato a la cima de Mozart
LA RAZÓN: Cien veces en la Colina Verde
LA RAZÓN: El adiós más intenso de Pierre Boulez
ABC: Boulez cerró el círculo con «Parsifal»
ABC: «Con «Tristán» estoy haciendo en Bayreuth un viaje de amor, de paz y de solidaridad»
EL MUNDO: Una ópera enciende el debate sobre el terrorismo
EL MUNDO: La nueva diosa de la ópera erótica
EL PAÍS: El Beethoven clásico de Zacharias
EL MUNDO: Debut agridulce de María Bayo
EL PAÍS: Una estupenda desconocida
LA RAZÓN: El Ciclo de Música Contemporánea mira hacia la II Guerra Mundial
EL PAÍS: La confirmación de unos grandes virtuosos
ABC: El género hico visto con lupa
LA RAZÓN: Barenboim conquista Ramallah
EL MUNDO: Mozart para liberar a Palestina
EL PAÍS: Barenboim ejecuta en Ramala su partitura de la reconciliación
EL PAÍS: Como una ola de fuerza y luz
LA RAZÓN: El Cuarteto Casals debuta en Salzburgo con Arriaga, Schubert y Shostakovich
EL PAÍS:Los conciertos se van a la sierra
EL PAÍS:Beethoven triunfa en Internet
EL PAÍS: La intensidad de un pianista arriesgado
LA RAZÓN: Inma Shara, la reina del foso
EL PAÍS: Abbado, Un Mahler fascinante y mágico
EL PAÍS: Como si fuera la primera vez
LA RAZÓN: Morbosa y provocadora
EL PAÍS: Un Verdi carente de frescura meridional
LA RAZÓN: Renée Fleming: una diva entre las divas
EL PAÍS: Roger Waters presenta su ópera sobre la Revolución Francesa
EL MUNDO: Putin no costeará la reforma del Teatro Bolshoi
EL PAÍS: La nueva cara del Festival de Edimburgo
LA RAZÓN: Fiesta Verdi con Scandiuzzi
LA RAZÓN: Renée Fleming: «Si sólo cantara “La Traviata” me quedaría anquilosada»
ABC: El Festival de Clásicos en Verano echa el cierre
EL MUNDO: La ‘novia’ del Metropolitan
EL PAÍS: Los conciertos de Clásicos en Verano animan el puente festivo
EL PAÍS: Contrapunto de María Callas
EL PAÍS: Una diva sumisa y devota
EL PAÍS: Pesaro, 2005, una gran cosecha
LA RAZÓN: Una gran puerta latina
LA RAZÓN: Lissner da el campanazo en Milán
EL PAÍS: Pésaro, Lo brillante y lo leve
ABC: HOMENAJE MUSICAL A SANTANDER
ABC: Una ópera «arrabalera» en el Matadero
EL PAÍS: Pésaro, Se mascaba la tensión
EL MUNDO: Punto y seguido en el concurso Paloma O’Shea
LA RAZÓN: Venció el centurión en el Paloma O´Shea
EL MUNDO: Alberto Nosè, ‘novio’ italiano del piano
EL PAÍS: El pianista Alberto Nosè gana en Santander
LA RAZÓN: La dignidad de «Norma»
EL DIARIO MONTAÑÉS: Alberto Nosé, Herbert Schuch y Jie Chen, finalistas del Concurso de Piano
EL MUNDO: Jóvenes talentos, al piano
EL PAÍS: Nuevas miradas desempolvan la zarzuela
EL PAÍS: La virtuosa disputa de tres jóvenes pianistas en Santander
LA RAZÓN: «Traviatta» pastillera en Peralada
LA RAZÓN: La visa oro se impone a la ópera
EL MUNDO: Ni productor, ni cantante: se busca a un estafador
EL MUNDO: Reconciliación wagneriana con ‘Lohengrin’
EL PAÍS: El festival de Savonlinna se embriaga con la Zarzuela
LA RAZÓN: Una final sin España
EL MUNDO: Opera popular, por ‘Norma’
EL PAÍS: La Quincena Musical celebra ‘El Quijote’ y el fin de la II Guerra Mundial
EL PAÍS: El Liceo enamora al público en su estreno en Savonlinna
LA RAZÓN: Tambascio lleva hasta Legazpi una «Norma» fuera del tiempo
LA RAZÓN: «La walkiria», a medio camino
EL MUNDO: Bayreuth, Hule, formica y ‘duralex’
LA RAZÓN: Barenboim toca en Oviedo su «Concierto por la Paz»
EL PAÍS: El Liceo pone un toque español al festival de Savonlinna
EL PAÍS: Gergiev demuestra su desbordante pasión rusa en Salzburgo
LA RAZÓN: Barenboim toca en Oviedo su «Concierto por la Paz»
Últimos comentarios