De Agosto 2007
EL PAÍS: Liverpool y la mina de los Beatles
EL MUNDO: Haitink dirige un concierto ‘antiglobalización’
LA RAZÓN: El once de Manolo Sanchís
EL PAÍS: Caballé y Martí actúan contra la droga
EL PAÍS: Martha Argerich, una leyenda viva del piano
EL PAÍS: Pavarotti abandona el hospital
EL PAÍS: María Bayo da rigor a la zarzuela
TGCOM: Lirica e doping: è allarme
LA RAZÓN: El riesgo de ser un meteoro
LA RAZÓN: Dudamel, la batuta eléctrica
MUNDOCLÁSICO: Pavarotti sigue ingresado para realizarle diversas pruebas oncológicas
LA RAZÓN: Madrid despide el verano con zarzuela y baile flamenco
EL MUNDO: México rinde homenaje a Plácido Domingo por toda su carrera y su labor altruista
EL PAÍS: La modernidad bien entendida
EL PAÍS: La orquesta milagrosa
EL PAÍS: México rinde homenaje a Plácido Domingo con una estatua de bronce
ABC: El más agudo de los hombres
ABC: «La mosca», «Fahrenheit 9/11», «Lolita»
ABC: Plácido Domingo El tenor que quiso ser actor
ABC: El Dúo Dinámico Músicos «Hemos sido libres; si ha gustado bien y si no también»
EL PAÍS: Perfecta compenetración con Abbado
LA RAZON: Cantarero, nueva reina de Pésaro
EL CONFIDENCIAL: Jesús el Grande y las pulgas de Gergiev
ABC: Bruce Springsteen Se deja de gaitas y vuelve al rock & roll
EL MUNDO: Un monumental oratorio reconvertido en ópera
BABELIA: “La industria corre el riesgo de desaparecer si no baja el precio de los discos”
EL MUNDO: Bruce Springsteen volverá el 2 de octubre junto a la E Street Band con ‘Magic’
EL MUNDO: Mick Jagger reúne por primera vez en un álbum sus mejores temas en solitario
RONDO: Los nuevos discos a salir
EL MUNDO: Soñando y sudando con Elvis
MUNDOCLÁSICO: El muro de las lamentaciones
EL MUNDO: Una ‘Tosca’ espectacular y brillante
EL MUNDO: Wottrich: «Los cantantes de ópera se dopan»
LA RAZÓN: Salvajismo transparente
LA RAZÓN: Pelea de tenores en Pésaro
EL PAÍS: Juan Diego Flórez desata la locura
EL MUNDO: Ringo Starr, «Sigo soñando con paz y amor, con unir nuestros cerebros»
EL MUNDO: Pavarotti, a punto de salir del hospital
LA RAZÓN: Un inesperado «Viaje a Reims»
EL PAÍS: La lucidez rossiniana
IL RESTO DEL CARLINO: La dolce domenica di Pavarotti
IL RESTO DEL CARLINO: L’avvenimento di questa edizione è ‘La gazza ladra’
RADIO VATICANA: “La Gazza Ladra” al Rossini Opera Festival di Pesaro
LA STAMPA: “Gazza ladra” delle meraviglie
EL MUNDO: Hugo de Ana «El amiguismo domina la ópera»
EL MUNDO: Una nueva versión de ‘Jesucristo Superstar’ que se ajusta a la contemporaneidad
ABC: Liza, la estrella no fugaz de la noche
EL PAÍS: Sabia nueva para la música antigua
EL PAÍS: El juego de los poderosos
ABC: Bregenz «Tosca», bajo la mirada del Gran Hermano
LA RAZÓN: El musical íntimo de Liza Minnelli
EL MUNDO: Liza Minnelli llena en agosto
EL MUNDO: Savall, Saramago y Haydn
EL MUNDO: Alvarez, a las órdenes de Muti
ABC: Salzburgo Las sorpresas de la música
ABC: http://www.abc.es/20070813/espectaculos-musica/barenboim-enfrenta-nuevo-tour_200708130246.html
EL PAÍS: Viaje al origen de la ópera
ABC: El escándalo como fórmula
ABC: Salzburgo Berlioz, entre luces y sombras
ABC: Teresa Berganza: «Algunos directores de escena se merecerían una buena paliza»
IL RESTO DEL CARLINO: Estreno de La gazza ladra con Cantarero
IL RESTO DEL CARLINO: Las fotos de la inauguración del Festival de Pésaro
LA RAZÓN: Pésaro, Una ladrona de guante blanco
EL MUNDO: Como fieras luchando en el foso
EL MUNDO: El festival de Edimburgo transforma la capital escocesa en un gran espectáculo
EL CONFIDENCIAL: Esas músicas raras que pone Gallardón
IL RESTO DEL CARLINO: La nave del Turco llega felizmente a puerto en Pesaro
IL RESTO DEL CARLINO: Zapata sustituye a Merritt en Otello en Pesaro
LA STAMPA: Pavarotti “presto tornerà a casa”
LA STAMPA: Fughe, capricci, liti a Salisburgo
LA STAMPA: Una cabina balneare per Desdemona
IL RESTO DEL CARLINO: Tras 20 años Merrit vuelve al lugar del delito
GAZZETTA DI MANTOVA: TEATRO (arte passione amore)
NOTICIAS TRUJILLO: Aclaman a tenor peruano en el Rossini Ópera Festival
IL GIORNALE: Ovazioni ma anche tanti fischi per l’Otello «chiuso in scatola»
IL RESTO DEL CARLINO: Se Otello tradisce Rossini
EL MUNDO: La Joven Orquesta triunfa en el ‘mundial júnior’
LA RAZÓN: Pavarotti «está mejorando»
EL MUNDO: La granja de Woodstock está en venta
LA RAZÓN: Plácido Domingo, el «salvador» de Salzburgo
EL PAÍS: La gran lección de canto de un tenor
LA RAZÓN: Edimburgo cambia a Bieito por Jordi Savall
EL MUNDO: ‘Candide’, de Bernstein, y ‘L’Orfeo’, de Monteverdi, inauguran el festival de Edimburgo
MUNDOCLÁSICO: Pavarotti ingresa en el Policlínico de Módena por un principio de pulmonía
EL PAÍS: Pavarotti supera una pulmonía
EL PAÍS: Apoteosis de orquestas en el corazón de Suiza
EL PAÍS: La ópera se acomoda en el cine
LA RAZÓN: Nicoletta y Alice, su gran apoyo
LA RAZÓN: Pavarotti da un susto a la lírica
EL MUNDO: Pavarotti ingresa en el Policlínico de Módena por un principio de pulmonía
EL MUNDO: Un aria de Händel inspirará una nueva obra
ANSA: Pavarotti ricoverato a Modena
EL MUNDO: Una ópera atípica con ritmos de jazz y blues
ABC: Salzburgo recrimina a Anna Netrebko su «falta de seriedad»
ABC: Bayreuth Un «Parsifal» sobrecargado y un meloso «Tannhäuser»
EL PAÍS: Homer Simpson enseña a cantar a Plácido Domingo
LA RAZÓN: Plácido Domingo, con Los Simpson
LA RAZÓN: Pésaro se vuelve metafísico con «Otello»
LA RAZÓN: Ni Verdi, ni Shakespeare
EL PAÍS: La ópera no es el fin del mundo
DIARIO METRO: Ainhoa Arteta considera que “el Liceo y el Real son dos enigmas en mi carrera”
EL GATO ENCERRADO: Juan Diego retorna a sus orígenes con ”Otello” en la Rossini Renaissance
CRONICA VIVA: Juan Diego Florez en Festival Rossini con Otello
EL PAÍS: La mejor ópera de Gershwin
LA RAZÓN: Netrebko y Villazón se caen del cartel de Salzburgo
LA RAZÓN: Sonsoles, una soprano de incógnito
ABC: Quincena Donostiarra: La «Ottavia», de Scarlatti, regresa a escena trescientos años después
EL MUNDO: Paraguas y capas de plástico en el regreso de Barenboim a Madrid
EL PAÍS: Diez actos imprescindibles
EL PAÍS: “España es mi país preferido”
ABCD: «Mi amor por ??Carmen?? fue a primera vista»
ABC: Quincena Donostiarra: La «Ottavia», de Scarlatti, regresa a escena trescientos años después
BABELIA: Edimburgo, capital de la cultura
EL PAÍS: Hechizo antillano en Peralada con Ainhoa Arteta
EL MUNDO: La niña bonita del ‘bel canto’
Últimos comentarios