De enero 2007
EL MUNDO: Viaje a los grandes templos de la ópera con EL MUNDO
MUNDOCLÁSICO: Halffter, Cuesta abajo y sin frenos
ABC: Paolo Pinamonti, director artístico del Festival Mozart de La Coruña
EL PAÍS: Luca Ronconi centra ‘Tosca’ en el conflicto entre la religión y su uso político
MUNDOCLÁSICO: Paolo Pinamonti nuevo director del Festival Mozart de A Coruña
MUNDOCLÁSICO: El ‘adecuado decoro’ de los auditorios vacíos
LA RAZÓN: El Teatro Real estrena la nueva Sala Gayarre
EL PAÍS: ‘Animales’ de la ópera: gigantes, promesas… y Plácido Domingo
EL PAÍS: Nostalgia de aquel Berlín
LA RAZÓN: Lemper, la cabaretera
LA RAZÓN: «No puedo creer lo que estoy viendo»
LA RAZÓN: El mayor escándalo del Liceo
EL MUNDO: El ángel negro sobrevoló el Real
EL PAÍS: Una pizza para Felipe II
EL PAÍS: “El arte vive de los milagros”
EL PAÍS: Ute Lemper debuta en el Teatro Real con un viaje por Berlín a través del tiempo
MUNDOCLÁSICO: La Ópera de Los Ángeles (US) presenta tres óperas de Puccini
MUNDOCLÁSICO: Mucho o poco, depende de donde se mire
EL PAÍS: Imágenes que iluminan la música
EL MUNDO: ¿El inventor de la gloria y la desgracia de Maria Callas?
ABC: Una apuesta por la zarzuela
ABC: Rusia rompe el contrato con Perrault para la ampliación del teatro Mariinsky
ABC: «El castillo de Barbazul», según La Fura dels Baus, en la Ópera de París
LA RAZÓN: Keenlyside, desbocado
EL CULTURAL: A la sombra de Toscanini
EL MUNDO: La familia de Caballé aclara que «intervendrá» en la Expo, pero sin cobrar por ello
EL PAÍS: Viaje digital a los manuscritos de Leonardo, Mozart y Blake
EL MUNDO: La noche de los recuerdos
MUNDOCLÁSICO: Un público subyugado por Netrebko
LA RAZÓN: Una temporada de altos vuelos
ABC: El Liceo insiste en su despegue internacional y coproducirá con Tokio
EL PAÍS: Cultura bien entendida
LA RAZÓN: Paralelo, pero menor
LA RAZÓN: «La Bruja», de Chapí, llega al Palau de les Arts
EL PAÍS: El principio del todo
EL MUNDO: Roberto Alagna rechaza ahora su papel en la Opera de París
EL PAÍS: La sabiduría de unas notas
EL PAÍS: Sensibilidad y fuerza
EL PAÍS: Una “vulgar” Salomé inaugura la temporada de la ópera en Roma
MUNDOCLÁSICO: Carlos Álvarez con los laureles al cuello
EL DIARIO VASCO: Calixto, que te han vixto
EL MUNDO: Thielemann reprende desde el escenario al público canario
ABC: Sustituciones problemáticas
ABC: El mito de Maria Callas regresa a Grecia
ABC: Conciertos y homenajes dedicados a la diva
EL PAÍS: Sufrimientos y sueños
LA RAZÓN: Salvado por la batuta
ABC: Ciclo «Fausto»: Fuerte aliento romántico
LA RAZÓN: El «Wozzeck» de Calixto Bieito da en el clavo
ABC: La discográfica EMI despide a sus dos máximos directivos tras la caída de ingresos
EL MUNDO: Bieito ‘corrompe’ el Teatro Real
EL PAÍS: La diva se rodea de amigas
EL PAÍS: Una estética desoladora
EL PAÍS: El ‘Wozzeck’ de Calixto Bieito provoca un escándalo en el Teatro Real de Madrid
EL PAÍS: Con la música a otra parte (Feliz de Azúa)
EL MUNDO: Bieito ‘corrompe’ el Real
EL PAÍS: Montserrat Caballé no quiere saber nada de retiradas
LA RAZÓN: Las voces de la guerra
LA RAZÓN: «No temo a la reacción del público»
LA RAZÓN: Bieito y Pons, «tour de force» en el Real:
ABC: Calixto Bieito y Josep Pons velan sus primeras armas en el Real con «Wozzeck»
ABC: Hollywood pone en marcha un código de «buena piratería»
EL MUNDO: Efectismo en ‘La flauta mágica’
MUNDOCLÁSICO: Concierto de Navidad en el Teatro Real de Madrid
ABCD: Una ópera dentro del contexto
ABC: Nuevas batutas en Canarias
BABELIA: Dos estrenos españoles
EL CULTURAL: Festival de Canarias
ABC: La temporada del Met, en pantalla grande
EL MUNDO: Simon Rattle, gran estrella del Festival de Canarias
EL MUNDO: La Scala de Milán cambia de criterio y ofrecerá la representación de ‘Candide’
EL PAÍS: ¿Qué hay de nuevo? Edith Piaf
ABC: Stradivari, un genio y un mito
ABC: De «Don Giovanni» a «Carmen»
EL MUNDO: El Palau de les Arts de Valencia se abre a la zarzuela con ‘La Bruja’
EL PAÍS: Sobrecogedor y brillante
EL PAÍS: Lissner y Carsen acuerdan representar el ‘Cándido’ en La Scala
MUNDOCLÁSICO: El teatro Real de Madrid tendrá un presupuesto de 48 millones de euros, un 4,7% más
LA RAZÓN: Concierto de Año Nuevo: «Heavy» Mehta
ABC: Zubin Mehta y los valses de Año Nuevo dan la bienvenida a Rumanía y Bulgaria
EL MUNDO: Viena se rinde a la sobriedad del indio Zubin Mehta en el Concierto de Año Nuevo
Últimos comentarios