De Febrero 2005
LA RAZÓN: Liceo, ¿versión en concierto?
EL PAÍS: Ese néctar misterioso
EL PAÍS: Clásicos y románticos
EL MUNDO: Sánchez Verdú, Modernidad permanente en la música española
EL MUNDO: Un ensayo descubre la «apertura intelectual» de Johann Sebastian Bach
EL PAÍS: Roberto Devereaux, apaño escénico
EL PAÍS: Mena, “En el canto no puedes dejarte llevar por la rabia”
CORRIERE DELLA SERA: La Scala licenzia Fontana, subentra Meli
LA RAZÓN: El nombramiento del nuevo gerente de La Scala no cierra la grave crisis del coliseo
EL CULTURAL: El Real, teatro ingobernable
LA RAZÓN: Josep Bros: «Estirar y no romper es la clave del bel canto»
LA RAZÓN: Madrid suena tanto a Henze…
EL PAÍS: Y en eso llegó Cornelia
EL PERIÓDICO: Rosa Cullell, nueva directora del Gran Teatre del Liceu
LA RAZÓN: Cullell sustituye a Caminal en el Teatro del Liceo
LA RAZÓN: Un Monteverdi muy actual
ABC: La música de Shostakovich y Falla celebró el Día de Andalucía en Madrid
EL MUNDO: El hombre que cambió la música
EL PAÍS: De lo espiritual en el arte
La Nueva España: «Lo que hicieron con Sagi no tiene nombre, van a dejar pálido a Torquemada»
La Nueva España: El clan del Real
LA RAZÓN: La danza en España vive su momento más crítico
EL PAÍS: Confesiones de la edad
EL MUNDO: Abbado y Muti, ¿unidos?
ABC: Mendelssohn y Bizet, unidos bajo la batuta de Ros-Marbà contra el cáncer
LA RAZÓN: Conjunción de astros
LA RAZÓN: La vuelta de Colomer
LA RAZÓN: Podlés, tracas rossinianas
EL MUNDO: Gallardón, Medalla de Oro de la OSM
EL MUNDO: Muere Viotti, La batuta de La Fenice
LA RAZÓN: Lohengrin, un momento mágico
EL MUNDO: Los viajes del cisne
EL PAÍS: El Ayuntamiento de Zaragoza cierra el ballet de la ciudad
ABC: «Mi chelo tiene muchos celos de la batuta», confiesa Rostropovich
EL MUNDO: «La música es el mejor antídoto contra la guerra», dice Rostropovich
EL PAÍS: Rostropovich, Gimnasia rítmica
EL PAÍS: Conmovedora Waltraud Meier
ABC: Las desavenencias con Muti le cuestan el cargo al superintendente de La Scala
ABC:Sagi, un cambio votado en las urnas
ABC: la dualidad de Wagner puesta en escena por Götz Friedrich
EL PAÍS: Podles, contralto con casta
EL PAÍS: W.MEIER: “Los papeles dramáticos son para cantar, no para gritar”
LA RAZÓN: El universo Halffter brilló
EL PAÍS: Una ópera de Schönberg en Bilbao
LA RAZÓN: El controvertido Lang
EL MUNDO: Nace la Asociación de Teatros, Festivales y Temporadas Estables de Opera de España
EL PAÍS: Nace una nueva asociación para potenciar la ópera en España
EL PAÍS: Halffter, Un piano revelador
LA RAZÓN: Jansons, entre lo más grande
LA RAZÓN: López Cobos asegura que el cambio de Sagi «redundará en beneficio del Real»
ABC: López Cobos, López Cobos: «La sustitución de Sagi redundará en beneficio del Teatro Real»
EL MUNDO: Halffter, La evolución de un gran talento
EL PAÍS: López Cobos dirigirá en el Real el ‘Lohengrin’ de Götz Friedrich
ESTRELLA DIGITAL: Antonio Moral sustituirá a Emilio Sagi como director artístico del Teatro Real
LIBERTAD DIGITAL: Antonio Moral sustituye a Emilio Sagi en la dirección artística del Teatro Real
MUNDOCLÁSICO: El Teatro Real confía la dirección artística a un crítico musical sin experiencia
LA RAZÓN: Algo se mueve en la casa
LA RAZÓN: Una decisión tomada sin prisa pero sin pausa
LA RAZÓN: El Real prescinde de Emilio Sagi porque «quiere una persona a tiempo completo»
ABC: El Teatro Real consuma la destitución de Emilio Sagi como director artístico
EL MUNDO: Cultura fuerza el relevo de Sagi en el Real
EL MUNDO: López Cobos: ‘La zarzuela encanta fuera de España’
EL PAÍS: Lang-Lang, Mas allá de la técnica
EL PAÍS: Antonio Moral será el nuevo director artístico del Teatro Real
EL MUNDO: Antonio Moral sustituye a Emilio Sagi en la dirección artística del Real
LA RAZÓN: Antonio Moral, nuevo director artístico del Teatro Real
LA RAZÓN: Prestigio internacional
LA RAZÓN: Sagi dejará la dirección artística del Teatro Real con sólo una temporada programada
EL MUNDO: El pensamiento musical de Henze, en Madrid
LA RAZÓN: El Auditorio repasa medio siglo en la obra para piano de Cristóbal Halffter
EL MUNDO: El piano, según Cristóbal Halffter
EL PAÍS: Garvayo y Rosado desgranan la obra para piano de Halffter
LA RAZÓN: Canarias, Una impactante tragedia
LA RAZÓN: Lírico en El Escorial
LA RAZÓN: Del Puerto, el mejor clasicismo
LA RAZÓN: Jaume Plensa desafía a la ópera
ABC: Bros y Gallego, por amor al canto
LA RAZÓN: Festival de Canarias, pitó la flauta
EL PAÍS: Sevilla, La ópera de moda
EL MUNDO: Dafne, la magia de un festival
EL MUNDO:Emilio Sagi, en la cuerda floja al frente del Teatro Real
EL PAÍS: La descarga legal de música por la Red se multiplica por 10 en un año
EL PAÍS: Canarias, para recordar
LA RAZÓN: «El Corsario», una castaña
LA RAZÓN: Cultura plantea el cese de Emilio Sagi en el Teatro Real
EL PAÍS: Acuerdo de colaboración entre el Real y el Círculo de Bellas Artes
EL PAÍS: El Corsario, hasta dentro de 157 años
EL PAÍS: Arteta y Marriner inician en San Sebastián su primera gira conjunta de conciertos
Últimos comentarios