De octubre de 2007
LA RAZÓN: Un Mahler que mira al futuro
EL MUNDO: Moral, «Es magnética, se come al público»
TERRA: Cecilia Bartoli llega al Teatro Real con un homenaje a la diva María Malibrán
EL MUNDO: «La Malibrán fue la primera ‘popstar’»
EL PAÍS: Colas de 14 horas para ver ‘Carmen’
EL PAÍS: Bartoli hace la revolución romántica
ABC: El interés por «Carmen» supera las expectativas del Palau de les Arts
ABC: El homenaje de Cecilia Bartoli a María Malibrán hace escala en España
ABC: La «movida Martín y Soler» desembarca en el Teatro Real
CORRIERE DELLA SERA: crítica de P.Isotta al Wozzeck de Roma con del Monaco y Gelmetti
MADRIDIARIO: Tributo a Joaquín Achúcarro en el Teatro de la Zarzuela
MUNDOCLÁSICO: Doce voces noveles homenajean a Alfredo Kraus en la capital grancanaria
LA RAZÓN: Gran apertura de la ONE
ABC: El Teatro Real vuelve a clase
EL PAÍS: Todos tenemos un pasado, incluso David Bowie
EL PAÍS: El precio de Calatrava
EL PAÍS: El Orfeón Donostiarra cumple 110 años como coro aficionado
EL PAÍS: La viuda de Pavarotti rompe su silencio
LA VANGUARDIA: Dani Pannullo explora los límites de la fusión en la Ópera de El Cairo
EL PAÍS: El Palau de les Arts reanuda los ensayos tras las lluvias
EL PAÍS: Caótico Palau de les Arts
EL PAÍS: “Cuando se mezclan las cosas hay caos. Wagner es caos”
MUNDOCLÁSICO: Declaración de Alicante (4): Mesa de compositores
MUNDOCLÁSICO: Declaración de Alicante (3): Mesa de medios de comunicación
MUNDOCLÁSICO: Declaración de Alicante (1): Introducción y Mesa de intérpretes
MUNDOCLÁSICO: Declaración de Alicante (1): Introducción y Mesa de intérpretes
EL PAÍS: Calatrava no avisó al ayuntamiento de problemas en el Palau
EL CULTURAL: Y con Carmen llegó la tragedia
EL MUNDO: Un hito del siglo XX
EL MUNDO: El Palau de les Arts recupera la normalidad tras las inundaciones
LA RAZÓN: Peter Brook llega a Madrid con dos pesos pesados
TERRA: Martín y Soler, por derecho propio en el Real, con ‘Il burbero di buon cuore’
EL COMERCIO: Daniella Dessì y Fabio armiliato ofrecen un recital en el Campoamor
LAS PROVINCIAS: El Teatro Real estrenará una ópera de Martin i Soler el 1 de noviembre
LA RAZÓN: Alicia Moreno rescata a José Antonio Campos tras su salida del Inaem
ABC: Cobo respalda a Navarro Baldeweg, al que la Comunidad ha despedido
ABC: Barberá descarta el jardín como responsable de la inundación del Palau de les Arts
EL PAÍS: Los alcaldes, contra Calatrava
LA RAZÓN: Momentos de rara poesía
ABC: La viuda de Pavarotti padece esclerosis múltiple
EL PAÍS: Richard Serra denuncia el ‘caso Navarro Baldeweg’
MUSIC-WEB: Crítica Moctezuma Bilbao
MUSIC-WEB: Crítica Anna Bolena Bilbao
MUNDOCLÁSICO: La música para buscar el Santo Grial
ABC: El Palau de les Arts pospone el estreno de «Carmen» y elimina «1984»
LA RAZÓN: Anna Bolena, condenada
LA RAZÓN: El estreno de «Carmen» en el Palau de les Arts, aplazado al 6 de noviembre
ABC: El Palau de les Arts de Valencia aplaza el estreno de «Carmen»
EL PAÍS: El espíritu sobre las aguas
EL PAÍS: La programación del Palau de les Arts naufraga por las inundaciones
LA VANGUARDIA: Las inundaciones obligan al Palau de las Arts a aplazar el inicio de temporada
LAS PROVINCIAS: El Palau de les Arts retrasa hasta el 6 de noviembre la inauguración de la temporada
DIARIO LEVANTE: El Palau de les Arts aplaza el estreno de ´Carmen´ por las inundaciones
LAS PROVINCIAS: El Palau de les Arts se da 24 horas para decidir si estrena ‘Carmen’ el sábado
LA RAZÓN: Humet, vivos contrastes
EL MUNDO: «Con un teatro público es suficiente»
EL PAÍS: Buen asunto para una ópera
EL PAÍS: Arquitectos y artistas declaran la guerra a Esperanza Aguirre
EL CONFIDENCIAL.COM: Nueva gloria del maestro Antón y desgracia de Millás
ABC: Pavarotti ha legado a sus herederos una deuda de 18 millones de euros
EL PAÍS: Maazel “La devoción por la libertad”
EL PAÍS: Saura ” El lado masculino de la mujer”
EL PAÍS: Carmen, Bellísima pero muy peligrosa
EL PAÍS: Carmen, El misterio del amor y el destino
EL PAÍS: Festival de Otoño, Nadie dijo que iba a ser fácil
E.VALENCIA: Ciudad Calatrava: El Palau de les Arts hace agua
LA RAZÓN: El arquitecto de los Teatros del Canal, cesado al detectar 300 defectos en las obras
ABC: El arquitecto de los teatros del Canal, despedido
EL MUNDO: Aguirre rescinde el contrato de los teatros del Canal
EL PAÍS: Navarro: “Ni la presidenta ni el asesor teatral han pisado la obra”
EL PAÍS: Aguirre aparta a Navarro Baldeweg de la obra del Teatro del Canal
LA VANGUARDIA: Los grandes medios anuncian un pacto para proteger los derechos de autor en la Red
EL PAÍS: 50 años de papel pautado, lápiz y goma
LA NUEVA ESPAÑA: Fuegos de artificio
DIARIO LEVANTE: El Palau de les Arts teme que la inundación afecte a sus tres primeros espectáculos
EL CULTURAL: Los mejores sonidos de hoy, en el A 400 del Reina Sofía
MUNDOCLÁSICO: Daniel Barenboim se muestra pesimista sobre el futuro de la música clásica
LA RAZÓN: García Abril, «Se puede vivir de componer»
LA RAZÓN: El canon digital supone el 60 por ciento del coste de los CD, dicen los fabricantes
EL MUNDO: El Palau de les Arts, siete días cerrado por inundaciones
EL MUNDO: Un estreno de Beethoven
EL PAÍS: Un juez establece que los enlaces para descargas en Internet no son delictivos
Diario Levante: En el aire la temporada del Palau de les Arts
WEB DE LA OPERA: Comunicado de prensa de los técnicos del Palau de les Arts tras las inundaciones
EL PAÍS: Un pretil separará el Palau de les Arts del antiguo río para evitar inundaciones
ABC: La Ciudad de las Artes tendrá un pretil para evitar nuevas inundaciones
EL MUNDO: Antón García Abril se siente «joven» al recibir el Tomás Luis de Victoria
LAS PROVINCIAS: El músico Josep Vicent dirigirá la Orquesta Sinfónica de Amán
EL PAÍS: una cierta melancolía
WEB DE LA OPERA: Sobre “Leonora” en el Real
EL CULTURAL: Carlos Álvarez “Siento el Teatro Real como algo mío, cante o no en él”
LA RAZÓN: Paul McCartney a Pete Doherty: «Yo no quise ser el bajista de los Beatles»
ABC: Calatrava dice que ya advirtió del riesgo de inundación en el Palau de les Arts
ABC: El Festival de Otoño saca a la pista escénica el circo más acrobático
ABC: Aguirre espera celebrar las bodas de plata del festival en los teatros del Canal
EL MUNDO: El otoño de las artes escénicas
EL PAÍS: Cornejo: “Crean un monstruo y luego se lo sacuden”
EL PAÍS: Aguirre anuncia la privatización de los nuevos Teatros del Canal
LA RAZÓN: Doble celebración en el Teatro Real
EL PAÍS: Un huracán llamado Bolton
MUNDOCLÁSICO: La SGAE recupera treinta grandes obras del patrimonio musical español en 2007
MUNDOCLÁSICO: El Palau de Valencia (ES) alcanza la cifra histórica de 1.202 abonados
MUNDOCLÁSICO: La Sinfónica de Galicia se gana el corazón de los brasileños
MUNDOCLÁSICO: La Orquesta Sinfónica de Tenerife alcanza los 1.115 abonados en la presente temporada
MUNDOCLÁSICO: XVII Concurso Internacional de Guitarra Fundación Guerrero
MUNDOCLÁSICO: Respecto del Foro de la Música Contemporánea
MUNDOCLÁSICO: Diez años del Festival de Lucerna al Piano
EL MUNDO: Música sacra para la ópera
ABC: La ópera «Porgy and Bess» transporta a Santander a la América marginal de los años 30
EL PAÍS: José Cura, “La ópera debe conectar con el presente”
ABC: Miguel Muñiz: «No vamos a hipotecar el Teatro Real por nada»
EL PAIS: La pasión de Verdi atraviesa Parma
EL PAIS: La pasión de Verdi atraviesa Parma
LA RAZON: Inma Shara, Directora de orquesta
LA RAZON: Las manías que tienen los directores
LA RAZON: «Aquí hay más interés por el lied que en Alemania»
ABC: Teatro Real, diez años entre violines y chelos
ABC: Un aniversario a media voz
ABC: Cualquier pasado fue peor
EL PAIS: Un coro de miles de madrileños
LA RAZON: José Bros, una noche con claroscuros
LA RAZON: «No quisiera dejar este foso sin haber dirigido “Falstaff”»
LA RAZON: Teatro Real, una historia con luces y sombras
EL PAIS: El agudo, la línea y la presión
LA RAZON: María Pagés, luz de «Sevilla» en La Zarzuela
LA RAZON: Bros: el antidivo vuelve al Real
ABC: José Bros: «Yo no soy el sucesor de nadie; yo quiero sonar como Bros»
EL MUNDO: La revista ‘Gramophone’ premia a Montserrat Caballé por toda su carrera
Últimos comentarios