Editoriales de revistas musicales en papel
RITMO: A tope con la nueva web
SCHERZO: Derechos de autor en la red
ÓPERA ACTUAL: ‘Doña Francisquita’, un título ideal para difundir en los cines
RITMO: María Luisa Cantos. Con fuerza y convicción desde Suiza
RITMO: Ander Tellería. El acordeón de hoy
RITMO: Daniel Broncano. Director de Música en Segura
RITMO: Musikmesse Frankfurt. Toda la música del mundo
RITMO: Albena Petrovic Vratchanska. La compositora viajante de emociones
RITMO: Celso Albelo. El duque de los tenores
RITMO: Andris Nelsons en Ibermúsica. Maestro con alma
RITMO: Discos recomendados del mes
SCHERZO: Joep Beving: “Mi música es música sencilla para emociones complejas”
SCHERZO: Daniel Pinteño: “Estoy enamorado de la música barroca española”
SCHERZO: Nelson Freire: “He tenido siete vidas”
SCHERZO: Alexander Radvilovich: “Para creer en el destino de la humanidad necesitamos arte”
SCHERZO: Estíbaliz Martyn: ‘En la escena eres lo que el compañero te da’
SCHERZO: Discos Excepcionales de mayo 2019
ÓPERA ACTUAL: Isabel Leonard, protagonista de ‘Dialogues des Carmélites’ en el Met
ÓPERA ACTUAL: Festival Castell de Peralada. Sueño de una noche de verano
ÓPERA ACTUAL: La ópera y la zarzuela en España este mes de mayo
ÓPERA ACTUAL: Rescates más que apasionantes
ÓPERA ACTUAL: Carlos Álvarez, el Jago malagueño, cumple 30 años de carrera
ÓPERA ACTUAL: ‘Yo, Claudio’, un estreno absoluto que se va de gira
ÓPERA ACTUAL: Manuel García vuelve al ruedo con ‘Il finto sordo’
Últimos comentarios