Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

calendario operístico 2023

Últimos tuits de Beckmesser

El ciclo 'km0' renueva su compromiso en la capital para ofrecer 4 nuevos recitales en la temporada 24/25, ofreciendo la primera cita el miércoles 23 de octubre • Tres de los compositores del programa pasarán por el escenario de la Sala de Cámara del Auditorio Nacional durante el recital para explicar el contexto y las claves de sus obras • El concierto inaugural tendrá una gran presencia de mujeres con las firmas de Nadia Boulanger, Consuelo Díez Fernández e Iris Azquinezer Escribano, que estrena su obra "Almanzor" El próximo miércoles 23 de octubre Ibermúsica inaugura la segunda edición del ciclo km0 con un recital de violonchelo y piano protagonizado por Ángel García Jermann y Oleksandra Totkalova. Los recitales del ciclo km0, de una hora de duración, cuentan con intervenciones y explicaciones de las obras por parte de los artistas y algunos de los compositores del programa. El día 23 pasarán por el escenario de la Sala de Cámara del Auditorio Nacional para ofrecer el contexto y las claves de sus obras los compositores españoles Jorge Fernández Guerra ("Fantasía para violonchelo y piano"), Consuelo Díez Fernández ("Viento, Silencio, Silente luna") e Iris Azquinezer Escribano, que presentará el estreno de su obra "Almanzor", encargo de la Fundación Ibermúsica. El programa contará, además, con obras de Nadia Boulanger ("Trois pièces"), Joaquim Cassadó ("Plus ultra, un pensamiento musical"), Ricard Lamote de Grignon("Tres bagatelas de Fin de Siglo" y "Serenata") y romanzas de Juan María Guelbenzu y Gerónimo Jiménez.Ibermúsica inaugura la segunda temporada de 'km0' con Ángel García Jermann y Oleksandra Totkalova
La discográfica Harmonia Mundi pasa a formar parte de Universal tras la compra del 100% de sus acciones
Por Publicado el: 19/10/2024Categorías: Noticias, Artículos de Beckmesser, Noticias y maldades

Estadísticas de Beckmesser septiembre 2024

Estadísticas de Beckmesser septiembre 2024

beckmesser -ogo

Agradecemos a nuestros lectores su fidelidad y les animamos a colaborar para apoyar nuestra actividad. En el mundo de hoy se vuelve imprescindible para asegurar la continuidad de toda clase de publicaciones antes de recurrir a las suscripciones, que cierran una parte de los contenidos. Una donación mensual de 4€ o anual de 40€ no supondría mucho para su economía, pero sí para la nuestra. ¡Anímense a apoyarnos!

Tu donación para ayudar a Beckmesser.com

Beckmesser, la web de música clásica más influyente con más de 6,500 millones de visitas en los últimos dos años y medio, obtuvo un promedio de 10.074 visitas diarias, 302.224 visitas únicas y 1.753.694 páginas leídas en septiembre de 2024. En Youtube cuenta con  2.000 suscriptores.

El nombre de Beckmesser se creó como firma musical en 1994, inspirándose en el puntilloso personaje de Wagner en “Los maestros cantores”, aquel que escribía en su pizarra las faltas que cometían en su canto los aspirantes a ingresar en los maestros. Apuntar fallos, y también aciertos, en el mundo musical ha sido su constante en estos años. Su firma apareció en “El Cultural” de ABC a poco del incendio del Liceo y bajo este pseudónimo han escrito multitud de personas del mundo de la música, la cultura, política y la sociedad en general, algunas de ellas muy conocidas.

En mayo de 1999, hace 24 años, se registró el nombre en internet y apareció su primera página web, siendo por tanto una de las más antiguas.

A lo largo de estos veinticuatro años ha logrado convertirse en la referencia en el mundo musical, tanto para el público en general como para las instituciones musicales, por su seriedad, profundidad y equilibrio en el análisis, lo que le ha llevado a ser la más influyente.

Beckmesser.com es además la única revista web musical que publica abiertamente sus contadores. Su difusión supera a la del resto de la prensa musical en papel o web.

La citada media de visitas diarias (10.074)  supone que nuestro público de cada día llenaría casi 4 veces la Ópera de la Bastilla (2.703 localidades), el teatro con mayor aforo en Europa, y  casi tres  veces el Met (3.800 butacas).

Estos datos deben llamar la atención a las instituciones musicales y culturales en general para ser conscientes de la importante ventana para la difusión de sus actividades que les ofrece Beckmesser.com y, sin duda, para prestar toda su colaboración a nuestro trabajo.

Gran parte de los aficionados seguidores de publicaciones musicales especializadas, con edades similares a las del público habitual de óperas y conciertos, no poseen cuentas en redes sociales. Beckmesser.com ha logrado no depender de redes como twitter o facebook para su difusión, aunque obviamente las utilice, ya que la mayor parte de sus visitas llegan directamente como “beckmesser.com” en los navegadores.

Nos puede seguir en twitter: https://twitter.com/BeckmesserSpain

En facebook: https://www.facebook.com/BeckmesserSpain

En Instagram: https://www.instagram.com/beckmesser.spain/

En Youtube: https://youtube.com/@sixtus.beckmesser

Agradecemos a nuestros lectores su fidelidad y les animamos a colaborar para apoyar nuestra actividad

Estadisticas de beckmesser septiembre 2024

Estadisticas-beckmesser-datos-septiembre-2024

Estadisticas-beckmesser-dias-septiembre-2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos