Fleming contra Muti
Pues resulta que no sólo Cristobal Halffter tiene línea directa con al Moncloa. También Josep Pons,aunque con otro número de teléfono.
Y, hablando de Don Cristobal, resulta que dirige próximamente un concierto con la OSM en el que estrena una obra de Ruzicka, quien a su vez estrenó una de Halffter cuando era director del Festival de Salzburgo. Eso son amigos.
Renée Fleming, anunciada para uno de los festejos Mozart en Salzburgo, no compadeció a la cita y no porque no estuviera en la ciudad. Al parecer tuvo un encontronazo con Muti porque no se había preparado las arias de Mozart que debía interpretar y Muti la mandó a paseo. El público se enteró poco antes del concierto pero, justo al inicio del mismo, se anunció la participación sorpresa de Cecilia Bartoli.
En el concurso Francisco Viñas causaron grata impresión una soprano americana Barbara Quintiliani (dicen que buena Wally y Lady Macbeth, mientras que mal en Mozart), el contratenor David Lee, la mezzo Nadine Weissmann y la soprano rusa Ekaterina Scherbachenko (Tatiana de Oneguin), que consiguió unos cuantos premios. Afortunadamente parece que aparecen voces de soprano líricas de verdad.
Últimos comentarios