Golberg saca a la venta las entradas sueltas del ciclo
Desde el lunes 14 pueden adquirirse las entradas fuera de abono para el nuevo ciclo de Grandes Conciertos Goldberg, que comienza el 3 de diciembre con Mischa Maisky.
A partir del lunes 14 de octubre se ponen a la venta las entradas individuales, fuera de abono, del Ciclo Grandes Conciertos Goldberg, que se estrena este año en el Auditorio Nacional. La temporada dará comienzo el 3 de diciembre, con el violonchelista Mischa Maisky en el concierto ‘Un Bach de leyenda‘.
En línea con el espíritu de este Ciclo “dirigido a los melómanos más exigentes pero también perfecto para quienes quieran introducirse en la música clásica“, la política de precios se ajusta a todos los públicos ofreciendo butacas desde 15€ a 100€. Puede encontrar todas las entradas aquí.
El Ciclo Grandes Conciertos Goldberg trae al Auditorio artistas de gran nivel. Mientras que para algunos será su debut en el auditorio madrileño, otros regresan tras largos años de ausencia. En cada programa se ha escogido un repertorio representativo, seña de identidad de cada intérprete. Así, tras el mencionado Mischa Maisky, se presentará ‘Pasión, poesía y sensibilidad‘, con Vadim Repin al violín y la Orquesta Sinfónica Nacional de Tatarstán, Kazán, dirigidos por Alexander Sladkovsky con obras de P. I. Chaikovsky y M. Músorgski.
El tercer concierto recupera para el Auditorio un formato poco habitual, con Boris Berezovski, piano y director, junto a la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia “Evgeny Svetlanov”. Bajo el título ‘Virtuosismo sin límites‘, se interpretarán dos conciertos para piano, P. I. Chaikovsky y S. Prokofiev. A continuación llegará al escenario de Madrid, ‘El titán del piano‘, Denis Matsuev, haciendo honor a este título con obras de P. I. Chaikovsky, F. Liszt, y I. Stravinsky. Cerrará este primer Ciclo Goldberg una de las mayores promesas del piano a nivel mundial, el joven Alexander Malofeev, quien abordará en el recital ‘El piano del nuevo milenio‘ obras de cinco autores, desde J. S. Brahms a S. Rachmaninov.
Últimos comentarios