Hibla Gerzmava confiesa haber padecido coronavirus a pesar de precauciones
Hibla Gerzmava confiesa haber padecido coronavirus a pesar de haber extremado las medidas de precaución
La soprano ruso-armenia ha contado su experiencia con el virus en sus redes sociales
Semanas después de padecer coronavirus, la soprano ruso-armenia Hibla Gerzmava ha compartido su experiencia en redes sociales con el objetivo de alertar a la comunidad internacional sobre la gravedad de la pandemia.
La cantante subraya además haber cumplido con todos los protocolos de seguridad, los cuales no impidieron al virus entrar en su casa:
“A mediados de mayo empecé a sentirme débil, incómoda y con fiebre baja, pero en seguida descarté el virus. Al día siguiente perdí el olfato por completo”, comienza. “Lo peor estaba por llegar. Luché contra el virus durante 10 días de manera agónica, con dolor en todo el cuerpo agravado por fiebre alta. Me ardían los ojos y a la pérdida del sentido del olfato le siguió el gusto en pocos días. Mi mayor miedo eran los pulmones. Los médicos me diagnosticaron neumonía bilateral pero con daño leve, por lo que no hubo necesidad de ingreso hospitalario”.
“Lo que más me asusta”, concluye, “es que yo tuve síntomas leves y fue una completa pesadilla. No puedo ni imaginar los síntomas moderados o severos. Por tanto, no traten el virus como si fuese ficción. Es real”.
Al final del texto, la cantante dedica las últimas frases a la comunidad sanitaria, agradeciendo a sus doctores y personal clínico todo el esfuerzo dedicado a cada paciente y su lucha contra la pandemia.
Últimos comentarios