Más de 120 abonados jóvenes a la OST
Los más de 120 abonados jóvenes a la Orquesta Sinfónica de Tenerife suponen un aumento de 14,79% en la venta total de abonos
La Sinfónica de Tenerife inició su temporada 2018-19 con la voluntad de acercar la música en directo al mayor número de personas posible. Para ello, aumentó su número de abonos dirigidos al público joven ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de los 19 conciertos que integran la temporada a un precio único de 20 euros.
Esta propuesta se ha traducido en un aumento del número de abonos vendidos, consiguiendo que 124 menores de 27 años – un 25% del total de abonados – se sumen a la propuesta de la Orquesta para toda la temporada. El respaldo del público joven a la OST consolida a la formación del Cabildo como uno de los proyectos culturales de referencia de la isla.
Este apoyo se refleja también en el crecimiento del número total de abonos, que asciende al 14,79 % con respecto a la cifra con la que cerró la temporada pasada, cifra que podría aumentar ya que aún permanece abierta la venta de los tres ‘miniabonos temáticos’: el Abono Brahms, el Abono Debussy y el Abono Primavera Coral.
La Sinfónica tinerfeña ofrece esta temporada una programación que aúna tradición y modernidad bajo el lema ‘Yo soy Sinfónica’. Nuevos solistas y reconocidos directores intervendrán como invitados en los conciertos de este ciclo que, hasta el 21 de junio de 2019, recogerá medio centenar de obras. El director principal de la Orquesta, Antonio Méndez, se pone al frente de la agrupación del Cabildo de Tenerife en esta nueva etapa de crecimiento y proyección nacional e internacional.
Consulte la programación te la temporada 18/19 de la OST y los tipos de abonos en este enlace.
Últimos comentarios