La Ópera de Perm continúa actuando solo para un persona
La Ópera de Perm continúa actuando solo para un persona
El Teatro reduce al máximo su audiencia y permite la entrada a un espectador a producciones que también se emiten online
La Ópera y Ballet de Perm ha encontrado la manera de continuar con su actividad a pesar de las restricciones impuestas por el avance del coronavirus en Rusia: limitar su aforo a una persona. Esta iniciativa comenzó a finales de marzo con la interpretación de La Bohème de Puccini.
“Una actuación completa no puede tener lugar sin la participación del público pero, ¿qué sucede si al menos una persona está presente en el auditorio?”, anuncia la compañía en internet: “Desde finales de marzo, solo una persona asiste al teatro. Para cumplir con las medidas de seguridad se realizará un examen médico antes de entrar en la sala”.
Marat Gatsalov, impulsor de este proyecto, que recibe el nombre de One to One, declaró que continuará realizándose “independientemente de lo que pase con el coronavirus”. El director, que enfatiza el “sentimiento único” de ver solo un concierto, apuesta por este proyecto como una nueva modalidad de concierto.
La asistencia al mismo se realizará por sorteo, una lotería entre las 850 personas que pueden registrarse para cada espectáculo – ya sea ópera, ballet o concierto -. La persona elegida accederá a la compra de una entrada al precio normal.
Últimos comentarios