La Ópera de Sídney reabre sus puertas con una nueva producción de La viuda alegre
La Ópera de Sídney reabre sus puertas con una nueva producción de La viuda alegre
El teatro recupera el martes su actividad con un 75% de aforo y obliga a llevar mascarillas a los mayores de 12 años, así como a respetar la distancia de seguridad
La Ópera de Sídney volverá a recibir público este martes, 5 de enero, con La viuda alegre de Franz Lehár en una producción dirigida por Graeme Murphy, responsable también de la coreografía, inspirada en el teatro de Broadway.
Esta será la primera ópera en cartel desde marzo, mes en el que la Ópera canceló su actividad por el empeoramiento de la situación sanitaria.
Julie Lea Goodwin interpretará el papel de Hanna y Alexander Lewis el papel del conde Danilo Danilovich, cantantes que ya protagonizaron con gran éxito West Side Story en el Sydney Harbour.
Lyndon Terracini, director de Opera Australia, declaró que este es un momento muy emotivo para todos los implicados en la reapertura: “Creo que también otros teatros y casas de ópera comenzarán a abrir de nuevo a lo largo de este año y el público regresará a la platea con esperanza”.
Últimos comentarios