Pablo Heras-Casado sustituye a Grazinyte-Tyla en la Filarmónica de Múnich
Pablo Heras-Casado sustituye de última y hora a Mirga Grazinyte-Tyla al frente de la Filarmónica de Múnich en dos conciertos en Viena y Budapest los días 3 y 4 de abril. El repertorio está formado por obras de Bartók y Schumann en la capital austriaca, mientras que en la ciudad húngara la formación añadirá una obra de Mendelssohn junto al violinista Barnabás Kelemen.

Pablo Heras-Casado
Pablo Heras-Casado se pone al frente de la Filarmónica de Múnich en dos conciertos que la formación alemana dará en Viena y Budapest los días 3 y 4 de abril. La incorporación del granadino se ha producido a raíz de la baja de última hora de Mirga Grazinyte-Tyla, quien ha tenido que abandonar este compromiso por una situación familiar de urgencia, según ha anunciado la orquesta. De este modo, Heras-Casado se subirá al podio de la vienesa Musikverein, así como del Béla Bartók National Concert Hall de Budapest.
El repertorio que se ofrecerá está formado por el Divertimento para cuerdas de Bartók y el Concierto para violín y la Sinfonía nº 1 Primavera de Schumann. Para el concierto, se sumará en calidad de solista el violinista Vilde Frang. En el recital de Budapest, la primera obra de Schumann será sustituida por el Concierto para violín de Mendelssohn, contando en esta ocasión con el violinista Barnabás Kelemen.
Últimos comentarios