Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

calendario operístico 2023

Últimos tuits de Beckmesser

butacas-restringidas-liceuEl Sindicato de Artistas Líricos exige a la Administración que se les permita cantar sin público
sindicato-ale-artistas-liricosMiembros del Sindicato ALE denuncian una lista en la que se habría encasillado a los cantantes por criterios personales
Por Publicado el: 18/10/2020Categorías: Cartas

¿Por qué nuestros teatros no pueden funcionar como en Viena?

¿Por qué nuestros teatros no pueden funcionar como en Viena?
Esta semana han retransmitido en directo desde la Ópera de Viena El rapto en el serrallo con Lisette Oropesa como Constanza. En el teatro se veía que se guardaban distancias entre el público, todos con mascarilla, en la orquesta muchos músicos también la llevaban. En el escenario nadie! Ninguno de los figurantes!. En las escenas entre Constanza y el Pachá Selim o Pedrillo se abrazaban e incluso parecía que se besaban.
Estoy viendo ahora La vida breve en directo desde la Zarzuela, y me he quedado perpleja con la escena entre Salud y Paco!!! ….menos los cantantes y bailarines, todos con mascarilla….
El Un ballo in maschera en el Real exactamente igual, los dúos entre Amelia y Riccardo a dos metros de distancia…. y todos menos los cantantes con mascarilla….
Si en Viena se puede representar una ópera con cierta normalidad … Me imagino que tomarán todas las medidas necesarias, se harán todos los test que sean necesarios….(Si no lo viste, Lisette Oropesa ha colgado algunas fotos y videos en su página de Instagram)
¿Por qué aquí no se puede hacer igual?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos