Reyes 2008
Reyes 2008
No se si los Reyes habrán sido generosos con ustedes, ni siquiera si habrán respondido a las peticiones que para algunos personajes de nuestro mundo musical les hemos formulado, naturalmente por carta, algunos de quienes escribimos en esta web junto con otros amigos con quienes hemos compartido carbón. Así de malos debemos haber sido. He aquí lo que los Reyes, de más de setenta años, deberían haber dejado en los zapatos de…
El nuevo responsable del Auditorio Nacional: un te con pastas y una charla con Isabel Vázquez, a quien acabaremos echando de menos.
López López, responsable artístico del mismo centro: un encargo en cda ciclo de los promotores que alquilan las salas.
Jesús López Cobos: el manual “Cómo ejercer el derecho de veto sin que nadie lo cuestione” y un dvd de “Aida” con Fabio Armiliato.
Antonio Moral: unas tarjetas de visita para que se las muestre a Gregorio Marañón, a fin de que sepa que trabaja en el Real.
Gregorio Marañón: el video inédito de María Callas cantando en el Real.
Muñiz y Tejero: unos tirantes para los pantalones con los que negocien el próximo convenio.
Juan Carlos Marset: el último libro de Ramón Serrera, cuya carrera de crítico parece que dificultó tras un rejonazo en la Maestranza y el estreno de “Lázaro” sin que el INAEM ponga un euro.
Antonio Cesar Molina: un “Who is who?” para que sepa quienes nunca deberían figurar en ciertas comisiones y los motivos.
Miguel Ángel Gómez Martínez y Rafael Frühbeck: la solución al enigma de Turandot “¿Por qué los dos directores españoles más internacionales no dirigen en el Real?”
Jerónimo Saavedra y Guillermo García Alcalde: un par de amigos de auténtica talla como directores de orquesta.
Sonsoles Espinosa: un contrato como “Alcina” con Minkowski en Zurich.
Radio Clásica: unos cursos rápido de pronunciación para algunos de sus locutores.
A todos los españoles: un gobierno que no nos mienta y que diga a las claras que vienen vacas muy pero que muy flacas.
La lista es más larga, pero los Reyes nos advirtieron que la crisis económica también les ha llegado a ellos.
Beckmesser
Últimos comentarios