Sabina Puértolas interpreta a dos de los grandes personajes de la ópera italiana
Sabina Puértolas encarnará a Musetta en La bohème los días 26 y 28 de abril en el Teatro Verdi de Salerno y a Violetta en La traviata los días 30 de mayo y 2 de junio en el Teatro Villamarta de Jerez
La soprano Sabina Puértolas regresa a Italia tras su participación en Rigoletto en Bilbao. En esta ocasión, Puértolas interpretará el papel de Mussetta en La bohème de Puccini en el Teatro Verdi de Salerno. La producción será dirigida por Daniel Oren, y la soprano compartirá escenario con las voces de Mariangela Sicilia, en el papel de Mimí, y Giovanni Sala como Rodolfo. Este nuevo montaje de La bohème del Teatro Giuseppe Verdi de Salerno se presenta los días 26 y 28 de abril.
La segunda cita importante de Sabina Puértolas será como Violetta en La traviata de Verdi, en el Teatro Villamarta de Jerez, bajo la dirección de escena de Francisco López, con la participación de cantantes como Antonio Gandía, José Antonio López, Suzana Nadejde, Javier Povedano, Ángel Rodríguez y Cristian Díaz. La traviata se representará los días 30 de mayo y 2 de junio.
Últimos comentarios