Sondra Radvanovsky regresa al Liceo
Sondra Radvanovsky regresa al Liceo
Una de las cantantes más destacadas del momento, Sondra Radvanovsky, vuelve al Gran Teatre del Liceu el 22 de diciembre en un recital acompañada al piano por Anthony Manoli, después de la sensacional interpretación de Norma (Bellini) en la temporada de 2014-/15 y de Tosca (Puccini) en la de 2013/14.
La soprano norteamericana, que se ha ganado el aplauso de crítica y público con extraordinarias actuaciones como la de hace pocas semanas en la Royal Opera House de Londres con Manon Lescaut, abrirá la temporada 2017/18 del MET de Nueva York con una nueva producción de Norma.
A pesar de ser reconocida como una de las más relevantes sopranos de óperas de Verdi, Radvanovsky ha extendido recientemente su repertorio, interpretando con enorme éxito roles como Tosca, Aida o Rusalka.
En el programa que ofrecerá el jueves, la soprano nos deleitará con dos de los momentos musicales más recordados de Maria Stuarda, que abrirán el recital. En la primera parte también recuperará cuatro canciones de Rajmáninov, cerrando con una de las joyas de Le Cid, la gran ópera de Jules Massenet. La soprano dedicará la segunda parte a tres elegantes piezas de Bellini (“Per pietà, bell’idol mio”, “La ricordanza” y “Ma, rendi pur contento”), a la ópera más conocida de Dvořák, Rusalka, al padre de la escuela nacional norteamericana, Copland, con el ciclo Old American Songs, para acabar cerrando el programa con el aria “La mamma morta” de la ópera Andrea Chénier, de Giordano.
Últimos comentarios