El Teatro Cervantes y la Filarmónica de Málaga adaptan su programación a las regulaciones de la Junta de Andalucía
El Teatro Cervantes y la Filarmónica de Málaga adaptan su programación a las regulaciones de la Junta de Andalucía
Se retrasan funciones líricas y los dos próximos programas de la Filarmónica, en los que habría participado la violinista Leticia Moreno
El Teatro Cervantes y la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) han modificado sus programaciones de las próximas semanas para adaptarse a las nuevas restricciones y medidas de seguridad dictadas por el Gobierno de la Junta.
En el caso del primero se han aplazado la presentación de Rigoletto, que se habría puesto en escena en dos funciones los días 26 y 28 de febrero y se recuperará finalmente en la próxima temporada; y el concierto de Eleftheria Arvanitaki, programado inicialmente el 17 de marzo y pospuesto al 12 de octubre. Con producción del Teatro Villamarta de Jerez, el maestro Arturo Díez Boscovich habría subido al podio frente a la Orquesta Filarmónica de Málaga, y sobre el escenario, habrían interpretado los papeles principales Antonio Gandía como el Duque de Mantua, Juan Jesús Rodríguez como Rigoletto, Sabina Puértolas como Gilda, Felipe Bou como Sparafucile y Sandra Ferrández como Maddalena. Aquí más detalles.
En cuanto a la Orquesta Filarmónica, se aplazaron los conciertos de los días 11 y 12 de la temporada de abono y el concierto del trío González-Díaz-Martín de la serie de conciertos de las Mañanas del Museo. José María Moreno, titular de la OFM, habría dirigido el octavo programa de abono, con obras de Schubert y Mendelssohn y la violinista Leticia Moreno como solista en el Concierto para violín y orquesta n.2 de Mendelssohn-Bartholdy. La nueva fecha se anunciará próximamente. El trío compuesto por la violonchelista Beatriz González, el pianista Daniel Díaz y el percusionista Luis Vicente Martín habría homenajeado a Leonard Bernstein en el centenario de su nacimiento con una selección de piezas de West Side Story.
Últimos comentarios