Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

El tenor Russell Thomas reflexiona sobre el mundo de la ópera y su carrera profesional
El pianista y director Manuel Tévar preside el jurado del XXXV Rovere d’Oro 2024
Por Publicado el: 19/07/2024Categorías: Noticias

El Teatro de la Zarzuela bate todos sus récords de venta de abonos y entradas para la temporada 2024/25

La venta de abonos para la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela han crecido de 2.662 a 4.012, y en los primeros días de venta libre de entradas ya se han adquirido cerca de 40.000.

La venta de abonos para la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela han crecido de 2.662 a 4.012, y en los primeros días de venta libre de entradas ya se han adquirido cerca de 40.000. 

Teatro de la Zarzuela

El Teatro de la Zarzuela está demostrando en estas últimas semanas signos de que goza de buena salud en el contexto musical madrileño. Desde que se pusieron a la venta los abonos para la nueva temporada 2024/25, esta ha superado las previsiones de la institución musical, pasando de 2.662 a 4.012 abonados, una cifra nunca alcanzada antes por el teatro. De un mismo modo, la venta libre de entradas para los diferentes espectáculos de la temporada va por un camino similar, ya que tan solo en los primeros días de la campaña, ya se han adquirido cerca de 40.000 localidades.

Los espectáculos líricos que podrán disfrutarse desde septiembre a junio están llenos de clásicos como Marina, La del manojo de rosas, La corte de Faraón, el programa doble de género chico integrado por El bateo y La revoltosa o La tabernera del puerto, con las voces, directores de orquesta y de escena más aclamados del panorama lírico actual.

Asimismo, la temporada incluye títulos con los que se emprende de manera firme una de las máximas marcadas por la directora del Teatro, Isamay Benavente: la de tender sólidos puentes entre el Teatro de la Zarzuela y coliseos, instituciones y artistas de más allá del Atlántico, como es el caso del estreno absoluto de Domitila o la programación de Patagonia –Premio Ópera XXI a la mejor producción latinoamericana–.

También habrá, entre otras muchas propuestas y singularidades, importantes y valiosos guiños a la participación histórica y actual de la mujer en la lírica de nuestro país, como es el caso de Cómicas, o al cada vez más numeroso público joven con el consolidado Proyecto Zarza que ofrecerá La Gran Vía, y también al futuro espectador con el nuevo proyecto para bebés Zarzuelita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023