Thielemann y sus cosas
Apertura en Tenerife del Festival de Canarias. Cena tras la “Octava” de Bruckner. En una mesa se sienta, casi solo, Alfonso Aijón. ¡Qué raro! Más raro es seguir mirando y comprobar que en otra está Thilemann con más gente. Razón: los agentes no merecen comer conmigo. Como el guardaspaldas o el chofer.
Programa de mano del concierto lírico popular en Las Palmas. La última de las piezas a interpretar se titula “Bis Puccini: Gianni Schichi: O mio babbino caro”. ¿Se intentará poner de moda que la gente conozca las propinas? pero también se lee “Puccini: Boheme, “Donde lieta usci” y “Verdi: Macbeth), Patria opressa”. A ver quien encuentra los cuatro errores. Tendrá posibilidad de ser contratado como revisor de textos en esta web.
14 de abril de 2007. La alcaldesa de Las Palmas se despide inaugurando el Teatro Pérez Galdós con una primera temporada que le costará 2,8 mill de euros. El cabildo pondrá casi otro tanto. Jerónimo Savedra espera tomar el relevo. Página increible la número 2 de La Provincia del 11 de enero. Como para guardarla. por cierto, no se estrenará, como en ella se asegura, con la “representación operística El anillo del Nibelungo, sino con la Novena de Beethoven. La verdad, mejor escribir de neveras, microondas y juegos de café, que es el resto del artículo a toda página. Y, hablando de La Provincia, ¿alguien entiende que siendo su factotum Guillermo García Alcalde, compositor, gran seguidor de la música e incluso crítico, no se publiquen en internet las crónicas del Festival de Canarias, ni siquiera las suyas?
Últimos comentarios