Vergonzoso correo electrónico de “My Opera Player”
Vergonzoso correo electrónico de “My Opera Player”
Buenos días.
Abajo les remito el vergonzoso correo electrónico que “My Opera Player” envía para recordarte que tu suscripción termina. Aviso: no tiene nada que ver con la cultura, la del idioma español al menos. Está redactado originalmente en inglés y el que lo ha traducido al español tiene menos entendederas y conocimiento del idioma que el traductor de Google, puesto que si pegas en ese traductor “Then you can purchase it again by visiting the purchase page” lo traduce como “Luego puede comprarlo nuevamente visitando la página de compra”. Pues bien, esta es la traducción del mensaje que me envían para animarme a renovar mi suscripción a tamaño evento cultural como, se supone, es la página para reproducir representaciones de ópera, ballet, conciertos… del Teatro Real de Madrid (España): “Entonces podrá adquirirla de nuevo siguiendo visitando la página de compra”. En fin, Vds. no tienen tiempo que perder ni yo tampoco, pero no he podido resistirme a hacerles partícipes de tamaña aberración y falta de respeto para con los suscriptores de habla española.
Saludos. Rafael Benítez. Con copia, además, a Beckmesser y RAE, que no facilitan dirección de correo pero sí ofrecen forma de contacto.
El 2 de agosto de 2020 a las 0:50 My Opera Player escribió: Hola, En tres días finalizará su periodo de suscripción. Si desea renovar su suscripción, Responda a este correo indicándolo Entonces podrá adquirirla de nuevo siguiendo visitando la página de compra. Saludos Hello, In three days your subscription period will end. If you want to renew your subscription, please answer this email Then you can purchase it again by visiting the purchase page. Regards
Servicio de pago poco aconsejable. De directos, nada. Conciertos viejos, que se pueden ver gratis mucho antes hasta en el ‘free youtube’. Mucho patrocinador, mucho bombo y poca chica (ninguna) en su versión para suscriptores digitales. Qué pema de escaparate para la ‘marca España’.