Y venga la movida del Teatro Albéniz
Y venga la movida del Teatro Albéniz. ¿Pasará lo mismo con el Palacio de la Música, el Coliseum y otras muchas salas de Madrid? ¿Acaso la Comunidad de Madrid, que tendrá que alimentar el Teatro del Canal y el del Escorial, puede comprar todos los teatros de la capital y desarrollar después proyectos culturales para ellas?
En la Comunidad de Madrid están sorprendidos por la rapidez con la que se están vendiendo las localidades para el primer Festival del Escorial. También de los correos que se reciben desde todo el mundo en su web http://www.festival-escorial.es
La ABAO viajó a Madrid para presentar su proyecto “Todo Verdi”, el cual había presentado dos días antes en Bilbao pactando con los medios locales que no publicasen nada para que las informaciones pudiesen coincidir en ambas prensas. Pues he aquí que prácticamente no se ha publicado nada en la madrileña, ni siquiera en el medio de comunicación al que pertenecen dos personas integradas en el comité honorífico del proyecto, que además son las únicas provenientes de medios de comunicación.
Escuchado en los pasillos de la sala de cámara del Auditorio Nacional en el descanso de un concierto. Una señora se acerca a Antonio Moral y le espeta “Sr. Moral, ¿por qué hacen unas programaciones tan horribles en el Real? ¡con la cantidad de títulos preciosos que hay!”. Respuesta del director artístico del teatro “Señora, yo programo lo que a mí me gusta”. Observación de la señora “pues lo que conseguirá es tener un montón de butacas vacías”. Sin comentarios.
¿Cuántos espectadores hay habitualmente en los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Sevilla?
Placido Domingo parece haber tomado vitaminas. Nada menos que cuatro publicaciones se han lanzado casi simultáneamente: “Pepita Jiménez”, “Edgar” (el único Puccini que aún no había grabado), “Parsifal” e “Italia ti amo”. De todo hay, claro, en la viña del Señor.
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